Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

consumo y reserva


Victor Heredia

Recommended Posts

Hola chicos! Tengo un pequeño gran problema! Seguro es una chorrada pero como no lo se...

todas las motos que e tenido tenian medidor de gasolina y luz de reserva pero mi bandit 600 s que tengo desde hace una semana no tiene solo tiene el grifo... el que la tenia antes me dijo que para no tener problemas cada 300 kilometros llenera el deposito pero claroo el tenia siempre el grifo en posicion "PRI" que es entrada directa de gasolina por gravedad con lo cual no se cuanto realmente consume y cuando cambio el grifo de "ON" A "RES" ???? Da tirones la moto o ke hace??? O como lo hago???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es fácil, notarás que la moto se viene abajo un pelín (le falta gasolina entrando), lo pones en RES y notarás como vuelve a subirse sola... yo lo tenía en mi antigua GSXR 750 1993 y funcionaba igual... es cuestión de acostumbrarte, no te preocupes...

lo que sí, tener cuidado con el mango, alguna vez que otra al meterle la reserva, me pegaba la moto un tironcillo bueno cuando iba "entacado" y claro, asustaba un pelín, pero vamos, que soltando un poco el puño y teniendo cuidado, sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que los antiguos coinciden con migo que cuando empezaron a llegar las motos sin el grifo del deposito de gasolina no nos hacía gracia, uno prefiere lo que ya conoce, todo tiene sus ventajas para mi el grifo de deposito es más fiable que las actuales pantallas con barritas o similar, ya se sabe para gustos los ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo hecho de menos, había veces que la posicion RES se la saltaba porque a la moto le salía de los "carburadores", dejándome la directa puesta, entrando toda la gasolina y dejnándome tirado varias veces, como siempre en medio de la nada, donde no hay gasolineras... en esa epoca en que llegar la grua era peor que llamar a los colegas para que te rescataran con una garrafa de gasolina...

 

ahora mi moto tiene 2 chivatos de reserva, cuando marca la primera, ya estoy buscando gasolinera y nunca falla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

260 kilometros y en mitad de la autovia e tenido que cambiar el grifo! Prueba superada esta chupao! Jaja

que os parece? 260 kilometros de ellos unos 160 con pasajero y mixto carretera autovia y algo de ciudad pero poco quizas unos 25 kilometros... a velocidad normal 100 - 120 por autovia y sin estirar mas de 5000 revoluciones salvo en ocasiones contadas como incorporaciones a la autovia que cambiava a unas 7000!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi personalmente me mola lo de cambiar de posicion la llave ; tambien es cierto que es lo que mas conozco, pero ya digo que me gusta....rollo vintage como dice un amigo mio....

 

lo que NUNCA  puedes olvidar es volver a poner el grifo en posicion ON tras repostar, ya que si lo dejas en RES cuando la moto te pida gasolina tendras el deposito vacio....mal asunto

 

respecto al consumo....yo lo veo correcto..... :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...