Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Entrada de agua por el Colin!!


Squalov

Recommended Posts

Buenas Tardes compañeros, la moto todavía no me ha llegado, estará al caer dentro de 2 o 3 semanas aun TT,

bueno este es el primer tema que posteo, se que ya se creo pero no encontré la suficiente información para quedarme tranquilo o buscarle una solución, he estado leyendo en foros y concretamente en este he leído a el usuario

jesusgsr750

Con su tema mas atras creado . http://www.forosuzukimotos.com/topic/5740-lluvia-en-gsr-750/

Que postea que le entra agua por el asiento del colín . . . como no estoy seguro si ese hueco entre el colin y el asiento ahi algun tipo de cable, pues la verdad me tiene preocupado, me gustaría si hubiera un poco mas de información, a todos les pasa? unas motos si otras no? chic@s haced la prueba por fa, y postear!! mojarla con algo (manguera botella de agua) y si tiene solución! Mil Gracias!

*Que tenga que estar yo pensando estas cosas despues de gastarme todo ese dinero . . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las fotos que deja en este hilo el compañero jesusgsr750, se ve claro que el asiento no encaja bien, nunca me he fijado en este detalle, en una gsr750..

 

Pero no creo que vengan así todas, debe de ser un defecto, que traigan algunas......Si es así y te toca, pues........A reclamarlo en garantía.

 

A la mía solo le entro unas gotas de agua, una vez que la lave con una pistola a presión, (cosa que no are mas), xq llueva o le eche un poco de agua por encima, nunca......Se que no es el mismo modelo, pero el cierre del asiento es igual....pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...