Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Luces de led para cuadro de relojes


Guest Alexoandro

Recommended Posts

Guest Alexoandro

Hola buenas soy nuevo en esto d los foros mi pregunta es esta tengo una SV650S del 2001 y e visto unas luces de led d colores para los cuadros d relojes y m gustaría saber si es muy difícil d cambiar y k tipo d bombilla lleva el cuadro d mi sv 650 s del 2001 gracias !! Aaaa se m olvidaba tengo pedidas unas bombillas d leds para el faro cuando m lleguen lla os contare k tal van un saludo y hasta otra !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Los leds son los PLCC-2 3528, hay que desoldar los originales y soldar los nuevos es bastante sencillo, la cosa es desmontarlo en si, pero vamos si tienes un minimo de maña hay tutoriales en internet de como hacerlo (o simplemente mirando el despiece en el manual de taller) (pense que era una inyectada 03 en adelante Imagino que usara los mismos y que sera mas facil de desmontar, todos los leds de cuadros de motos suelen ser estos incluso los de una benelli tnt 1130 :P

Porcierto las luces que has pedido para el faro cuidadin, porque seguramente te pase: a) se te fundan, b) iluminen en un patron muy distinto y deslumbren c) iluminen de cerca mucho y de lejos na de na, yo eh dado con el kit perfecto:

QXB72txl.jpg
uJkb2EQl.jpg
ec2ihnwl.jpg
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...