Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Portamatrículas homologado???


bybene

Recommended Posts

buenas compis:

Os comento. Llevo un mesecito que no veas. Hace cosa de un mes me tiraron la moto al suelo y por suerte pude arreglar papeles. Me cambiaron el pelacrash, la estribera derecha, el tope del manillar, pedal de freno, matrícula y bombín de arranque junto al de depósito y colín ( me rompió el bloqueo de manillar).

El miércoles saqué la moto del taller, y el viernes parado en atasco, el coche de atrás arrancó antes de hora y me arreó una buena leche.

Resultado: portamatrícula entre colín y la rueda hecho un mapa y matrícula jodida.

Aprovechando, me planteo poner otro portamatrícula y cambiar los intermitentes delanteros, pero la verdad que no se bien si hay forma de encontrar alguno que esté homologado y pase la itv sin problemas.

Sería capaz de pasar una itv de homologación si supiera que es homologable, pero lo que no estoy dispuesto es por estética ir cambiándolo cada 2 años, principalmente porque necesitaría también el original.

Alguno sabe algo al respecto???

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con uno que no sea regulable, quiero decir....Que sea fijo, que no puedas orientarlo hacia arriba...Su luz de matricula, su catadioptrico homologado y un portamatriculas para la placa, de plastico..(Por sto de elemento cortante)...Todo esto y bien derechito, para que te pille bien la foto :pictures:

No deberías de tener problemas

 

Después sta lo de siempre......Si en la itv te toca un tocapelotas, te la hecha pa tras....Mi cuñado la llevo tal y como te digo y.....Para atrás...

 

Motivo: Decia el lumbreras que le tocó, que.....Había cambiado las dimensiones del vehículo, ya que con el portamatriculas que llevaba la moto queda mas corta 

 

Yo lleve la mia, con un portamatriculas regulable + escape, etc y pasó sin problemas...  

 

Así que en la itv....Suerte!! xq como no lo lleves todo de origen.....Si kieren te la echan para atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la iglesia hemos topado.

 

A ver, portamatrículas homologado de forma que te pase la ITV no hay, no existe. Ahora bien, creo que es más difícil hacer lo que planteas de un proyecto para que te homologuen uno que tu le pongas a que para ir a la itv, gastes 10 minutos en poner el original, la pasas y vuelves a poner el que gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El portamatriculas de rizoma, creo que está homologado, no? Yo pasé la ITV con el de rizoma en mi z750 que tenia, ni se lo miraron y mira que en la ITV que voy, te miran hasta el ojete...pero si que es verdad que si te toca uno que ha tenido mal dia, lo facil es que te digan, tienes 15 días para volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...