Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gsxr


Macabeo

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

una R no es cómooda.

 

 

 

que te acustumbras, SI.... pero cómoda no es.

 

 

mas que por cómoda, que todas mas o menos son igual de jodidas... busca la del año que salió mejor. por ejemplo, ME LO INVENTO, si la del 2005 lleva frenos radiales y pesa algo menos y tiene 4 cv mas que la del 2003-2004, que llevan peores frenos, pesan mas..etc.... me explico?

 

las viejas, tipo SACS son bastante mas  incomodas comparadas con las de hoy en día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye gixxer, en serio crees que las tipo sacs son mas incomodas que las modernas......?

 

pues argumentalo un poco, porque aunque yo no he probado una moderna siempre he creido que era al contrario....

y otra pergunta para ti (que ya te hice pero no lo verias); es cierto que te has hecho una replica de una RR..... :drool:

 

cuenta anda...... :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me sentia mas comodo con la gsxr 750 1993 que con la gsxr 600 2006 o la gsxr 1000 2009, mis dos ultimas motos.... Aquello era una maravilla, no paraba de viajar.... Con las nuevas no he pasado de ir de malaga a granada, como mucho y he vuelto "eslomao"....

Lo mismo es que estás viejo, jefe  :fiuuu:  :fiuuu:  :fiuuu:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empeze buscando 600.por las tiendas , me subi en una zxr del 2009 , en la gsxr del 2008 o así y en una R 6 del 2005. Y no son malas de postura , parecido a la mía.

Voy a echarle, y voy a ir a por una mil , habia pensado en una 929 , o una cbr 1000 , o una Yamaha o Zxr. , mirare la que este mejor de postura,
Creo que iré mas tranquilo , necesitare menos gas , y me parece que , no tendré que remar tanto. Y si lo veo un poco mal, le pongo un Roadmaster II o un Rodatec atrás.
Lo que pasa que con  mí Gsx f,   no se que voy a hacer. .

                  VsssS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo es que estás viejo, jefe  :fiuuu:  :fiuuu:  :fiuuu:

 

Saludos

 

Además de que estoy viejo, por supuesto ahhahahahha...

En serio, con la gsxr 750 1933 hice Malaga-Valencia-Malaga como 100 veces... con las nuevas, lo he pensado sólo :D

 

Está claro que la edad no perdona, también el estado físico, pero personalmente creo que un viaje con una abuela es más cómodo que con una moderna... y eso hablando del piloto, no quiero ni pensar en el paquete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye gixxer, en serio crees que las tipo sacs son mas incomodas que las modernas......?

 

pues argumentalo un poco, porque aunque yo no he probado una moderna siempre he creido que era al contrario....

y otra pergunta para ti (que ya te hice pero no lo verias); es cierto que te has hecho una replica de una RR..... :drool:

 

cuenta anda...... :computer:

 

 

gsxr

 

la postura de la 750 del 91 es sacrificada de cojones, los semis por debajo la tija, vas estirado sobre el depósito, la moto no quiere entrar en las curvas, pesa, las muñecas y los riñones se cargan bastante...

 

en la 1100 eso no pasa ya que los semis van por encima de las tijas y la mejora es brutal. no cansa ni la mitad. eso si.. pesada lo es igual...

 

las nuevas pesan mucho menos, el asiento es algo mas alto, el depósito mas bajo, vas como inclinado hacia adelante, sin ir obligado, en las 750 SACS vas obligado a ir estirado sobre el depósito o no llegas a los mandos. JAJAJAJAJAA

 

 

además las nuevas son mas fáciles de llevar. normal, 20-30 años de evolución se han de notar.....

 

 

yo no hice una répilica de una RR no nos entenderíamos... GESALPINE otro del foro TIENE una RR y además SE HIZO una répilica. :oktio:  es un mamón. :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya......pues tiene sentido lo que dices; cierto es que la moto no es comoda y lo de que vas tumbado sobre el deposito ( yo estoy hecho ) pero gente que la ha cogido dicen o que es insufrible o que la esperaban mas incomoda..........

 

y como los carenados modernos cubren muy poco........sumando estaba seguro de que la ventaja era para las sacs.

 

en fin. en cualquier caso yo disfruto mucho con mi potro de tortura........ :okmakey:   joder......si me meto casi 800 km y llego a casa con una sonrisa no puede ser tan incomoda........no?   :juas:  :juas:

 

y no es que lo supla con mi forma fisica.........digamos que tendria que entrenar duro para estar en baja forma  :risotada:  :risotada:  :risotada:

 

lo de la RR .....pues es una pena, por que tener una en el garaje sera la ostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...