Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gsxr


Macabeo

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

a ver si yo  no digo que sea una cosa infernal....

 

 a la 1100 que tengo de calle, le puse manillar de cros, la pasé a streetfighter y es muchisimo mas comoda que con los semis. pero mucho.

 

un amigo hace muy poco vendió una 750 sacs, y la llevé tres o cuatro dias y es bastante mas incomoda que la 1100 de serie... sin mas, hablando de comparar... ni digo que sa una pesadilla, ni que vaya de cine...

 

a la 1100 de circuito le retrasé las estriberas y eso amigo, eso si que es un potro de tortura, pero para circuito va de muerte la jodida.

 

y claro.... si hablamos de COMODIDAD...... tanto  la 750 sacs, de serie o con ligeros cambios.....  la 1100 de serie, la streetfighter o la racing son un mierdonaco de nivel 15 al lado de la gsx 1400 :risotada: :risotada: :risotada:  hablando de comodidad...

 

por eso decía que una R no es comoda.... 

no por que vaya mal, o salgas destrozado, o sea inhumano...  lo digo por que una R es mas sacrificada que una F

sin mas.....

 

claro que se hacen tiradas largas con todas, si somos unos enfermos :risotada: :risotada:  pero una R no sería un ejemplo de moto comoda...

 

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes.............yo pregunto y tu contestas...........ningun problema; se trata de eso, de dar nuestra opinion.

 

el resumen es claro........................SOMOS UNOS ENFERMOS..... :w00t:         :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:

 

mas de acuerdo no puedo estar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si buscas algo sobre los 3 mil euros, busca bien.... por ese precio hay mucha oferta.

 

decide que quieres y centrate en esa busqueda.... sin prisas y a buscar

 

no se ve mal.... pero mira.... por poner un ejemplo, sin mas.... una R6 del 2006 con unos 25 mil km no llega por 3300 pavos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer ,

Sabes que pasa , que las 600 cc de 4 cilindros ya no.. Eso de tanto remar ,con el cambio y en las curvas no te retienen nada. Seria parecida a la mia

Esta 929 es cara , la ponía como un poco como ejemplo , pero, es lo que dices es antigua ya.

Si me compro un 4 cilindros tiene que ser una mil, nunca he probado una , pero creo que se llevaran mejor .

También me gustaría un dos , o un tres cilindros por lo de los bajos, pero creo que echaría en falta , las sensaciones del cuatro.

Voy a ir mirando , a ver.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

        Hola Gixxer 

      

        Ayer compre la moto,  mi intención era buscar una Gsxr 750  , que fuera comoda ,  pero no encontre de  2 mano en el conce  

 

        Ayer fui a ver una Gsxr K1  del 2001 .   Eso que dices , del culo gordo , es verdad , pero es toda ella , que pasada de chasis, te sale por todas partes  .  Pero no llegue a un acuerdo con el vendedor. 

 

Al final me he quedado , con una  929   

 

          En fin he desertado de Suzuki ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...