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+ potencia para la Inazuma


chemamech

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Un saludo,
estoy pensando en adquirir una Inazuma pero tengo la sensación de que esos 24 cv se me van a quedar cortos en un par de meses o tres. Por las motos que he manejado, creo que entre 30cv y 32cv es más o menos lo que me gustaría acabar teniendo, así que ahí va la pregunta...
¿Que tocaríais de una Inazuma de serie para llegar a esa potencia sin cargarnos la moto a corto o largo plazo? Yo no sé casi nada de mecánica pero algo he oído hablar de filtros de aire y transmisiones. He buscado por internet, pero no veo nada concreto a esta cilindrada y supongo que las modificaciones son directamente proporcionales a esto... estoy en vuestras manos!

Os agradezco la ayuda.

 

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cambiar escape, filtro de aire, etc... puedes acercarte a conseguir si acaso 5-10 caballos de más, pero no son garantías, dependen de muchos factores, a veces esos cambios van en detrimento en vez de en mejoras...

aquí en el foro decimos siempre que si quieres conseguir 10-20 caballos más, debes comprarte una moto superior, con esos caballos que necesitas.. es complicado, pero puedes probar con esas mejoras e ir evolucionando la moto hasta conseguir lo que quieres, aunque con limites, claro...

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Gracias por tu respuesta.

Además no soy muy amigo de tocar las cosas que vienen de serie. Me refiero a la mecánica principalmente.

Entiendo lo que me quieres decir, pero veo un salto de potencia entre las 250cc y las 500cc que rondan los 50cv, que en realidad está bien para mi A2.

Tanto la Honda CB500F/X o la Yamaha MT-02, o la Suzuki Gladius son motos de cilindrada media y precio razonable que me llaman la atención, pero mi uso principalmente va a ser urbano con pequeños tramos interurbanos, y el principal problema que le veo a esto es que me he enamorado de la Inazuma...
La Kawa  Z300 con sus 39cv es el intermedio perfecto, aunque creo que picará. No he visto el precio todavía, creo que no se sabe.

Ya tengo la info, gracias! 

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si aceptas un consejo deja la moto tranquila.....

 

- de serie la podrás vender mejor para pasar a una mas grande.cuando decidas cambiarla

 

- lo que gastes en ella no lo recuperas al venderla.

 

- si vendes la moto por un lado y los accesorios por otro no tienes garantia de vender rapido ni a buen precio.

 

 

se que hace ilusión,.....mucha.ilusión que me vas a contar.... cambiar cosas, poner cv, etc...  pero no compensa

 

sale mas rentable dejarla tranquila, disfrutarla, y comprar otra cuando puedas con esos 30cv mas que quieres.... y te plantas en unos 50-60 que eso mola mucho , pero mucho mas, que los siete o diez que puedas sacarle a esta invirtiendo mucha pasta.

 

 

eso si.... si quieres gastar, lo que ya te han dicho.... escape y filtro de aire es lo mas barato y algo ganas...

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+ 1 con los compañeros...................yo tampoco soy amigo de modificar cosas..........pero bueno cada uno es, cada uno........

 

Ya te digo yo que el 95 por ciento de los que hemos montado en moto hemos andado tiempo con motos que por potencia , no cubrian nuestras expectativas, pero el dia que coges una mas potente te das cuenta de que te han enseñado mucho.........

 

se me ocurre que una opcion si te gusta la inazuma y tienes claro que se te va a quedar corta, es buscar una usada a la que no le pierdas tanto dinero cuando la vendas.......

 

se que tienes en mente motos muy actuales pero, para mi la gs 500 es la mejor moto escuela que puede haber........45 cv.

 

y creo que con el nuevo carnet limitado, esta la puedes manejar......si no es asi que me den un capon los expertos, que de carnets no estoy muy puesto.

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Comprar una moto teniendo la sensación que vas a hacer corto en poco tiempo... yo desde luego no la compraría.

 

Como ha dicho algún compañero me miraría algo sobre los 40-50 Cv, puedes gastarlos ó no, pero sabes que ahí están.

 

S2.

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  • 1 año más tarde...

yo me la acabo de comprar y estoy contento con ella. tiene fuerza , y coge los 130 sin problemas, yo es que no quiero mas, lo mejor que tiene es que pagas poco seguro, poco impuesto, poco mantenimiento etc. Todo depende para que la quieras. Para ir a distancias largas mejor una de mas cilindradas pero para mi , la cojo de vez en cuando, para quitar el gusanillo y con ella me basta. Yo tenía una 250 custom yamaha y la vendí por esta. y estoy contento por el cambio. Saludos.

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    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
    • Entonces sabrás de sobra las diferencias que hay entre una y otra.
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