Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El gran hilo de nuestras modificaciones


Recommended Posts

yo en mi 90 cambie el trozo de macarron para que ventile el deposito( que era transparente) y se lo coloque de color negro; me parecio que quedaba mejor.............y ya.

 

como gixxer, mas o menos.............. :juas:  :juas:  :juas:  :juas:   :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

yo en mi 90 cambie el trozo de macarron para que ventile el deposito( que era transparente) y se lo coloque de color negro; me parecio que quedaba mejor.............y ya.

 

como gixxer, mas o menos.............. :juas:  :juas:  :juas:  :juas:   :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:

 

 

yo ese tubito del respiradero del depósito en la gixxer lo llevo azul y en la 7/11 rojo. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

hay que tener de todo para reformar una moto,dinero,conocimiento de mecanica, ideas y gusto de hacerla,y yo solo tengo admiracion por lo que sabeis,pero a mi me sigue gustando con pequñas reformas pero sin perder lo original de la moto,ejemplo unas pinzas mejores , ruedas diferentes,filtros,:51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Suzuki Gs 1100 Le / año 1981

Modificaciones:

Corte de chasis en la parte trasera 

asiento para 2 pasajero Bratt stile

direccionales y stop acordes al estilo bratt

Horquilla delantera de Katana para bajar la altura y tamaño del rin

Volante modificado estilo cafe racer

Protectores de motor originales

Se retiro instrumentacion y se coloca solo tacómetro

Espero sus comentarios!

EB6D7345-AD3A-4CD2-A808-71A693D425A6.jpeg

F0874612-D366-45B1-98AF-D69EAF67C35D.jpeg

051B87F7-0F5B-4797-9E01-73A98522263F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta chula hombre................. se ve que le has puesto ganas.

yo es que en estos de las modificaciones, me pierdo un poco............ si con motos de serie hay algunas que te encantan y otras que no te dicen nada, al ponerse a cambiar cosas o modificar, pues ya es una locura.......

disfrutala todo lo que puedas y que te dure tanto como quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...