Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consultas y problema con Bandit 400


joakko

Recommended Posts

Hola gente! Antes que nada felices fiestas para todos!

Acabo de comprar una Bandit 400 del año 94 y la verdad esta una seda, muy cuidada y mimada y como es normal tengo muchas dudas acerca de esta maquina y ademas me acaba de surgir un problema.

Primero me gustaria saber como medir el aceite correctamente, si ese hace en frio, en caliente o arrancandola unos minutos colo en algunas motos.

Segundo saber como mirar si el nivel de agua es el correcto y por donde se le agrega.

Y el problema que me surgió al final del primer dia de uso es en la caja de cambios. Yo notaba que al poner la primera la moto daba como un tiron y la caja estaba un poco firme, pero llegando al final del dia la segunda espezo a saltar y hace ruido a engranaje. Hay qie pasar de primera a tercera y solo entran esos dos cambios.

Alguien tiene idea qué podra ser el problema? Sera falta de aceite? Registo de embriague?

Les agradeceria totalmente cualquier ayuda que puedan darme...

Saludos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero....para mirar el aceite se hace en frio y por el ojo de buey ( sin mas ).

 

cambia el aceite a no ser que este recien cambiado y asi ves como sale y si tiene cosas raras, como virutas de metal.

lo digo por lo del cambio que comentas, aunque lo primero seria verificar que el embrague este bien, puesto que dices que da tiron al poner primera.

 

es posible que sea el embrague que patine y no funcione bien el cambio por esto. si es cambio la cosa se complica.............suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder cachorro.

Estuve probando con el registro desl embriage y logre que entren todos los cambios, pero sigo teniendo el problema de que la segunda y la cuarta a veces saltan (bastante seguido ultimamente). Hay veces que andan perfecto pero otras que entra el cambio y enseguida se sale y queda con ruido a engranaje. Se me hace como que es algo que no empuja del todo bien los engranajes o que se vuelve hacia atras y por eso zafa el cambio.

Alguna idea?

Pregunte a un mecánico pero me cobra carisimo para desarmar y armar.

Saludos y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya digo.........asegurate de que el embrague trabaja bien ( lo del ruido a engranajes parece como si las marchas no entraran del todo bien) o si no ,no te

 

queda otra que caja de cambios, aunque pueden ser varias cosas, unas mas caras que otras................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Sera posible sacar la caja por un lado sin desarmar el motor arriba?

Y otra cosa, he notado que a veces cuando le doy mucho acelerador al motor gasea por la manguerita del carter... Lo vi cuando la pare y le puse la pata.

Sera algo malo? Tiene el motor hecho nuevo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...