Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Bandit 400 '94 no arranca en caliente


joakko

Recommended Posts

Hola amigos! Tengo otro pequeño problema con mi Bandida. Cuando la ando un rato y el motor se calienta bastante le cuesta arrancar enseguida si la paro. El vendedor me dijo que es algo normal de estas motos porque se calientan mucho los carbones del burro (motor de arranque) y hay que dejarla enfriar un ratito, luego arranca bien, cuanto mas la dejo mas rapido arranca.

Alguien sabe que sera?

Saludos Bandidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando se produce este fallo lo mas normal es que este gorda de carburacion (demasiada gasolina) y por eso al estar ya caliente le cuesta arrancar.

 

revisa la carburacion, pero antes asegurate de que  el filtro del aire y las bujias esten en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son tan chungos los carburadores como se cree. El tema es que hay que sincronizarlos y dejar que el caudal aire / gasolina en ralentí sea correcto.

 

Tengo un post puesto en el foro de las bandits 400 sobre como hacer la carburación de este modelo, dado que yo la tengo también y estoy la mar de enamorado de ella.

 

http://www.bandit400.net/t650-tutorial-de-reparacion-de-la-bmovie67-machine-carburacion

 

Asimismo encontrarás dentro de este tutorial, unas filmaciones en youtube que espero te ayuden a hacer un reglaje de los carburadores como toca.

Suerte y manos a la obra que no es tan dificil.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...
On 18/1/2015 at 18:41, Capitan Ajab dijo:

No son tan chungos los carburadores como se cree. El tema es que hay que sincronizarlos y dejar que el caudal aire / gasolina en ralentí sea correcto.

 

Tengo un post puesto en el foro de las bandits 400 sobre como hacer la carburación de este modelo, dado que yo la tengo también y estoy la mar de enamorado de ella.

 

http://www.bandit400.net/t650-tutorial-de-reparacion-de-la-bmovie67-machine-carburacion

 

Asimismo encontrarás dentro de este tutorial, unas filmaciones en youtube que espero te ayuden a hacer un reglaje de los carburadores como toca.

Suerte y manos a la obra que no es tan dificil.

Capitan, no puedo ver el tutorial, sera que hay que registrarse en ese foro para poder verlo?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...