Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Necesito informacion sobre la DR600


gonzalo

Recommended Posts

Hola a todos,estoy pensando en adquirir una DR 600,pero me gustaría conocer opiniones de primera mano sobre esta moto, ¿qué tal salieron ? , ¿eran fiables ?, ¿necesitaban mucho o poco mantenimiento?,lo que de verdad me interesa es que resultado daban ,yo tuve una XT 600 y me salio buenísima  (era de ocasión ),si ,si ya se que depende de muchas cosas ,pero lo que me interesa es el resultado que daban en su época,ya que no se vieron mucho ,por lo menos en mi tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi esa moto me gustaba mucho (una decoracion en concreto), pero ni la he tenido , ni conozco a nadie que tenga una......

 

en cualquier caso ya sabes, monocilindrico y de mantenimiento reducido , mas menos como todos.....

 

dandole un uso normal(que no es para ir a mango todo el dia) imagino que no dara problemas.......

 

si la moto te gusta y vas y la ves y te da buenas sensacione te tiras al barro y listo....que digo yo que tampoco pediran un dineral por ella.......no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Te puedo hablar por la evolución que es el DR650, y es que simplemente es bestial esta moto, el torque que tiene y en cuanto a calidad pues excelente, es un tanque de guerra, enfriamiento por aire, monocilindrica a 4 válvulas, diseno simple, buen balance, buena frenada, es suave y de suspensiones con bastante recorrido, en fin, es una excelente máquina y tiene mucha potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola buenos dias, yo eh comprado una dr600, es una maquina le das una patada con descompresor y despues una sin descompresor y queda regualndo, tiene doble escape y doble bujia, para un solo cilindro radiador de aceite, la suspencion es espectacular, vel. max. 155kmh consumo 5l cada 100, te la puedo recomendar  100 porciento. saludos

Cualquier duda que tengas escribime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...