Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hola buenas a todos.


Fermues

Recommended Posts

Hola buenas, acabo de rescartar de la cochera un suzuki address 75 que tenía parada desde hace mucho tiempo, pero al arrancarla tiene un ruido extraño cuando está e relentin, la llevaría al taller pero aparte de tenerla en el campo y ser una coñazo bajarla, me gusta mancharme las manos y me gustaría medio arreglarlo yo, la pieza de donde viene el ruido es la de la foto, cuando giro eso con la mano suena como si tuviera alguna pieza suelta por hay que golpea por todos lados.

post-13422-0-03827300-1431288156_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como dices, tienes que mancharte las manos.

 

esa foto solo indica que es en la zona del motor por lo que podria ser cualquier cosa...........

 

intenta ponerte con ella pero desconozco tus conocimientos. danos mas datos e intenta ir viendo cosas: como esta la bujia y si tiene buena chispa(que sea la suya), limpiar esa zona seria importante que al fin y al cabo por esas aletitas, es por donde refrigera.

 

no se , ya diras, en cualquier caso un cambio de segmentos y dar un vistazo al cilindro y demas siempre viene bien........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas he estado intentado cambiar el título del tema para poner alguno más explicativo pero no he podido, no he encontrado la forma.

 

Respecto  a la bujía creo que está bien ya que la arranco a patada y respecto al ruido viene de detrás de esa aspa, pero no me atrevía a desmontarla porque al no saber que me podía encontrar detrás y no saber si iba a ser peor desmontarla que dejarla como está, no lo hice, por eso querría saber que podría encontrarme detrás del aspa al quitar los dos tornillos centrales y si alguien sabría que puede ser lo que produzca el ruido. 

 

Muchas gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

detras de la tapa es posible que este el varidor, ya que creo que es una moto sin marchas y el ruido podria venir de ahi..............

 

quita la tapa y lo ves. En cualquier caso son mecanicas sencillas y si ves que no sabes desarmarlo, pues te paras antes de romperlo.......

 

suerte y ya diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...