Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape de marauder en gn 250


Lologn

Recommended Posts

¿Alguien lo ha hecho?. Me comprè un escape de Marauder y no encaja en mi gn, a pesar de que todos los anuncios lo dan por compatible. El caso es que la distancia entre el encaje de los colectores y la pletina del tornillo no es la misma y es más grueso en la zona de conexión silencioso-colector, con lo cual toca con el pedal de freno. ¿Alguna modificación posible para adaptarlo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero el enlace me lleva a un caso exactamente opuesto al mío: poner un escape de gn en una marauder. De todos modos he seguido metiendo mano y puede que sea posible. Si quito el embellecedor y emboco los colectores el tubo sigue pegando en el freno pero no hace fuerza. La pletina que sujeta el tubo al chasis no coincide, queda más atrás, más abajo y separada unos 3 cm, se puede resolver con una pletina, 3 tornillos y una tuerca larga que no sé ahora mismo cómo se llama. Lo que no me convence es que hay que forzar un tanto para que ambos colectores encajen, y dado el material de la culata da un poco de respeto. Si hay alguna solución por ahí la agradecería. O los anuncios engañan o me pierdo algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Hola Lologn. ¿Lograste adaptar el escape de la Marauder a la GN?¿te costo mucho trabajo?

Tengo que cambiar el de mi GN y me ofrecen uno de Marauder, pero no se si buscar uno de GN (o incluso creo que el de la TU me iria mejor), o probar de hacer el apaño que tu tuviste que hacer.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...