Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Todo sobre Suzuki Inazuma 250


Guest El Zurdo

Recommended Posts

Guest El Zurdo

Hola compañer@s!!

Me compré hace dos semanas la Inazuma 250 y he estado buscando opiniones y comentarios en el foro sobre esta belleza pero no he encontrado mucho contenido. Recién registrado, me he atrevido a abrir este hilo y a invitar a todo aquel que tenga una Inazuma o quiera comentar sobre la misma, a intervenir y contar sus experiencias.

Por cierto, muy contento con este "pedazo" de moto. Hacía 5 años que no tenía moto (tuve una GN 250) y ahora me ha vuelto a picar el bichito motero y he querido empezar nuevamente con una 250 y sinceramente, no creo que me equivoque en absoluto...muy cómoda y de conducción muy suave tanto en ciudad como en carretera y con acabados de calidad superiores a los que he encontrado en la misma cilindrada de otras marcas. 

Bueno, espero que se animen a participar y a intercambiar opiniones, comentarios y experiencias en este hilo.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues :bienvenido:......

 

felicidades por tu nueva adquisicion y que la disfrutes mucho. no he tenido ocasion de probar una ,pero seguro que es resultona y una buena compañera de fatigas.

tambien poseo una 250, metidita en años pero que te alegra el dia cada vez que la coges.

esteticamente me parece un poco rarilla, pero para gustos los colores y si a ti te encanta no hay mas que decir.  Cuando puedas pasa por presentaciones que es como suele hacerse.  Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola. Yo tengo la Inazuma desde hace tres meses. Va perfecta, tanto que mañana la llevaré a pasar la revisión de los 6000Km. Cada día le hago 30 Km. para ir a trabajar y los fines de semana a veces me voy al pueblo que está a 180 Km. La semana pasada fui a Barcelona desde Vigo y dí unas cuantas vueltas por allí y la verdad es que respondió muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
Guest Jesús López

Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta a cerca de la Inazuma. 

La compre de segunda mano hace una semana y tengo un problema, el testigo que te indica el nivel de combustible me baila mucho, es decir, al arrancarla me aparece por ejemplo que tengo 3 niveles de combustible y al rato me pone que estoy en la reserva. Entiendo que será que al estar apoyada sobre la pata de cabra da más combustible del que realmente es y luego se corrige, pero lo que no entiendo es que de tres niveles de gasolina me baje de golpe a uno. Me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo. Un saludo y gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llena el depósito a tope, a ver que hacen las lineas.

 

normalmente, en casi todas las motos, la primera linea tarda mucho en apagarse, las otras cada vez tardan menos.

y si, de poner la moto en vertical, o con el caballete, varia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola, chicos! Me he comprado una inazuma y quería buscar y bien opiniones acerca de ella. Lo poco que llevo con ella es para hablar maravillas. Estable, ágil y una línea que a mi particularmente me encanta. No puedo decir mucho más sino esperar algo de tiempo y que alguno de vosotros se anime a compartir su experiencia. 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a ver que dicen los compañeros........

de todas formas cuando puedas pasa por presentaciones, asi te conocemos todos, pero en cualquier caso   :bienvenido:

 

ya que estamos, empieza dando tu algunos datos, potencia ,sensaciones, uso que sueles darle, velocidad maxima, consumo, a que velocidad circula con comodidad.......no se lo que se te ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...