Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Todo sobre Suzuki Inazuma 250


Guest El Zurdo

Recommended Posts

On 19/11/2015 at 20:05, Jesús López dijo:

Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta a cerca de la Inazuma. 

La compre de segunda mano hace una semana y tengo un problema, el testigo que te indica el nivel de combustible me baila mucho, es decir, al arrancarla me aparece por ejemplo que tengo 3 niveles de combustible y al rato me pone que estoy en la reserva. Entiendo que será que al estar apoyada sobre la pata de cabra da más combustible del que realmente es y luego se corrige, pero lo que no entiendo es que de tres niveles de gasolina me baje de golpe a uno. Me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo. Un saludo y gracias de antemano. 

hola igualmente me pasa igual en la moto , no se porque ocurre eso con el testigo de la gasolina,por lo de mas la moto va genial gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , patricio...

imagino que sera lo mismo que el compañero y es que como han dicho, es normal que varie de estar la moto recta a estar inclinada por estar en la pata....

en los coches tambien pasa, pero lo hace cuando aparcas en cuesta por ejemplo....

es cuestion de cogerle el truco, aunque es posible que estas motos sean un poco mas variables que el resto.

te recomiendo en cualquier caso que pongas el parcial a cero al repostar y asi siempre tendras una idea de cuanto te queda, ademas de poder controlar el consumo de forma manual......y pasa cuando puedas por presentaciones y asi te conocemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola compañeros/as, soy Alberto, de Albacete y soy propietario de una Suzuki Inazuma 250. Tengo la moto hace un par de años y hasta el momento me ha dado muchas alegrías, espero que siga así. Me gustaría contactar con propietarios de este modelo de moto para intercambiar opiniones, dudas, incluso plantear alguna quedada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buen día Moteros, soy de Cali, Colombia, una ciudad a 500km de la capital tengo una Inazuma hace 2 años y medio, alegrías, todas, he viajado por el pais le he metido tres viajes largos a Cartagena que esta a 1100km con dos puertos de montaña fuera de categoría como se diría en el ciclismo, y la moto se ha portado muy bien, 148 km/h de máxima velocidad que le sacado y eso que peso 120kl, mi esposa 60kl y el equipaje de 15 a 22kl, en el ultimo viaje me pidió termostato, creo que saco la mano por el sobre uso, pues el resto de año la rutina de la ciudad, los trancones del transito en la zona comercial.  En el segundo viaje llegue a cambiarle los empaques de los telescopios que comenzaron a botar el hidráulico, me imagino que fue por las frenadas casi encima de los policías acostados, o reductores de velocidad, el resto repuestos de rutina.

saludos y exitos

IMG_20170129_155343737_HDR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 7/9/2016 at 14:28, OFEOSCAR dijo:

buenas tardes

Ayer me dieron la inazuma y tengo una duda de como poner la función ECO o DEPORTIVA.

Como es de segunda mano no tengo ningún manual, si alguien lo tiene se lo agradecería que me lo pasase

 

Muchas Gracias Oscar

 

Buenas,

para cambiar entre el modo NORMAL- ECO- DESACTIVADO tienes que pulsar durante mas de dos segundos el boton SEL hasta que cambie de aspecto el marcador, luego con pulsaciones cortas del boton ADJ vas pasando entre distintos modos, para confirmar tu seleccion vuelve a pulsar el boton SEL.

Lo tienes que hacer con el contacto encendido, el motor puede estar arracando o parado.

Pero en marcha a mas de 10km/h no deja cambiar este ajuste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Buenas soy colombiano pero vivo en.costa rica he pasado de un honda crfx a una suzuki inazuma y la verdad estoy muy contento con la motico pero se me a despertado una inquietud con respecto a un sonido al realizar los.cambios de marcha se me da tanto de 1 a 3ra como viceversa se escucha un fuerte clock no se si es normal si alguno tuviese conocimiento de ello mil agradecido o si es normal en estas motos ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las marchas cortas si es verdad que el clack del cambio al entrar la marcha es mucho más brusco, tanto al meter la primera en parado como al pasar a segunda. Al reducir de tercera a segunda también pasa que es mas brusco el sonido. Yo creo que es algo normal y no le daría mucha importancia.

No te preocupes y disfruta de la moto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...