Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Espaldera/Peto Dainese Action Vest Pro


Recommended Posts

Hola gente.

Rondaba por mi cabeza hace algún tiempo la idea de mejorar la protección, sobre todo de cara a esas veces de absoluta felicidad surgida al rodar en circuito.

Bueno pues después de rondar mucho por internet, encontré lo que iba buscando: un chaleco que incluyera espaldera y protección para el torso. Y de lo que ví, me decidí por Dainese Action Vest Pro, en talla M (mido 1,71 y peso unos 73kg).

La compra fue bastante a ciegas, sobre todo porque dicho producto está catalogado, por lo general, como equipación de nieve, y no de moto, y además, es muy poca la información detallada sobre el producto.

Me tiré al barro, pagando 114€ y ahora os voy a contar lo que no vais a encontrar por ningún sitio de internet: TODO lo práctico sobre Dainese Action Vest Pro.IMAG0039.thumb.jpg.66f7f7f7a5a31dd84740e

Esto es lo que te encuentras nada más sacarlo de su embalaje. La percha la trae incluída, así como un pequeño lazo para que cuelgue del garfio de la percha.

IMAG0041.thumb.jpg.e85834fc36f03f6dbf5f1

El interior del peto. La espaldera es como la que tengo ahora, también una dainese, del mismo tamaño, los acolchados prácticamente los mismos, así como la sujeción a la cintura. Decir que dicha sujeción de la cintura me da a mi que es un poco grande para la barriga que se suele tener en una talla M.

IMAG0042.thumb.jpg.d767c77c556cc6e5a91f3

Tiene esa especie de acolchado que cubre la mayor parte de las cervicales, pero no considero que sea una protección porque es poco el acolchado.

IMAG0043.thumb.jpg.b8dafb86fdc58847c6b97

Se puede apreciar una tira de goma abajo del todo. Ocupa todo el contorno del chaleco. Está bien, porque ayuda a que se no se remangue el chaleco para arriba. También se puede ver el doble ajuste que tiene el ajuste en la barriga.

IMAG0044.thumb.jpg.62359ff00003e342fda7e

Esa es la protección izquierda del torso. Se trata de acolchados flexibles, tienen ventilación, y la verdad, me los esperaba más duros. Para que os hagáis una idea, la protección es parecida a la de algunas chaquetas que traen un acolchado en la espalda a modo de espaldera. Ante un golpe, creo que se quedará algo justa la protección.

IMAG0045.thumb.jpg.2bd243a51f5423807635a

Aquí se puede ver el grosor, que es de medio centímetro.

IMAG0046.thumb.jpg.3882aaa3e98268fb35e89

IMAG0047.thumb.jpg.44fb45077ae3b215278d6

La ventilación es muy buena, como se puede apreciar. Todo el chaleco es así, excepto las zonas de protecciones.

IMAG0049.thumb.jpg.d4136a5b98727b020314b

Sí, estoy como un tejón :juas:

IMAG0050.thumb.jpg.bb5eb3f06c2242e4b5e09IMAG0051.thumb.jpg.6bfdf399f08cc703d717c

 

IMAG0052.thumb.jpg.12e5ec9c970a42e49fa77

Me queda como un guante, perfecta, es bastante ligera para todo lo que lleva, y es cómoda. Ya sólo queda probarmela con el mono y que nunca tenga que probar la efectivivad de las protecciones. Me extraña mucho que tiendas tipo motocard no lo tengan en su catálogo web. Servirá para la nieve, pero yo lo veo muy de moto; vamos, la espaldera es idéntica a la que tengo ahora mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los recibí hace unos pocos días, ya con el contratiempo de la clavícula, así que no sé cómo es con calor ni con frio

Lo que si voy a hacer en cuanto pueda es ponermelo con el mono, a ver qué tal va eso, si me molesta para algún movimiento o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...