Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pantalón corto Dainese Action Short Evo


Recommended Posts

Si ya has leído http://www.forosuzukimotos.com/topic/8414-espalderapeto-dainese-action-vest-pro/#comment-76842 sabrás de qué va el tema.

Segunda parte de la adquisición: Pantalón corto Dainese Action Short Evo en talla M.

Digo lo mismo que con el peto, en tiendas de nieve lo tienen, pero en tiendas de moto o no lo tienen o las poquitas que lo tienen, está catalogado en equipación de campo.

89€, y os cuento los detalles.

IMAG0053.thumb.jpg.b99c3fc205daff7df9cca

Esta es la parte delantera del pantalón. Se pueden ver las placas blancas rígidas de la parte exterior de los muslos, que son de plástico duro, pero tienen un cierto grado de flexibilidad. También se ven los acolchados de la cadera. Para que os hagáis una idea, es como un calzoncillo bóxer pero más largo, a unos 10-15cm se queda de la parte de arriba de la rodilla.

IMAG0054.thumb.jpg.9ae4439ca888043c32414

Esta es la parte trasera. Destaca la protección para el hueso del cóxis, del mismo material que las placas grandes de los muslos. Entre acolchados y protecciones el culo se queda bien protegido la verdad.

IMAG0055.thumb.jpg.b48359bbc48af5c84f60d

Un detalle que se agradece.

IMAG0056.thumb.jpg.23b880aa2bb1da9e3cf9b

La ventilación es bastante buena como se puede ver. Es así en todo aquel lugar que no haya una protección o acolchado.

IMAG0057.thumb.jpg.905e7c36f379f4e26a59b

IMAG0059.thumb.jpg.28e74c019913a025cffc5

Y aquí el problema que yo le veo. Tiene una cintura muy justa, a 30cm casi que no llega, y el elástico cede como mucho unos 10cm. Yo me lo he puesto y me aprieta bastante, creo que no lo aguantaría un día de circuito ni de coña. Lo mismo pasa con los elásticos de los muslos, que también van bastante justos (tienen elástico para que no se suban). El problema que veo en cambiarlo por una L es que las protecciones creo que se quedarían demasiado holgueras, porque esas de la talla M me están bien. Puede que tenga que llevárselas a alguna costurera y que abra la costura del elástico de la cintura y que ponga un velcro, botones o algo. Aún no me lo he probado con el mono, pero espero que no me cause problemas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buena aportación la del chaleco/espaldera y el pantalón, tienen una pinta cojonuda, pero me da la impresión de que el pantalón no debe de ser demasiado cómodo.

Edito: Me refiero para ponértelo con el mono, aunque todo plus en seguridad sea bienvenido.

S2.

Editado por Golfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...