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ayuda ts er 125 año 81


edumanyas

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buenas a todos , necesito ayuda.me regalaron una ts er del año 81 parada de no se hace cuanto, me puse a repararla y al final no logre conseguir los papeles....pero me compre otra del 79.entre una y la otra he logrado hacer 1,compre todas las juntas,retenes,segmentos,cambie retenes y aceite de la horquilla,puse nueva la bujia,medio arregle un deposito, pero tengo el otro a medio lijar, sacar todos los oxidos ,estaño plomo y recubrimiento interno tipo restom.le habri el motor entero,revise todo,lo monte,y despues de pelearme con los 2 carburadores.....1 pierde gasolina por un tapon lateral,no tiene arreglo,y el otro le cierro la entrada de aire(aguja)y no logro reguarla.creo que tambien esta jodido.pero buen arranca y cuesta arriba la puse en 3º a 60.....me doy con un canto en los dientes.laa historia es que tengo qu acelerarla mucho para que salga en 1º,en el resto de marchas va bien.si alguien sabe por que que lo diga.

piezas que necesitaria:

tobera que va del fitro al carburador(estan las 2 mas duras que un cuerno)

carburador vm24(que no se chino)

fitro de aire

camara delantera y trasera ruedas y ruedas

sillon(los dos estan mas que rajados)

manual de despiece o taller

producto para restaurar tanque de gasolina

embrague

y no se si algo mas

si alguien conoce una pagina que tengan todo esto que lo diga o una tienda fisica.yo estoy en francia pero de españa me lo podrian mandar. grcias

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haber ,hay.pero recambios muy dispersos.querria una que me asegurase que el mikuni no es chino( he leido por ahy que con el aumento de las motos chinas ,estan haciendo copias a lo bestia. y el resto son cosas normales, no creo que me cueste encontrar....pero quiero una cosa tipo escaro que es para coches pero para motos.sobre todo me interesaque me comenten lo de los fallos y que podrian ser.ah mirando en internet he encontrado laminas  de fibra para potenciar algo la moto,se notaria?

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pues paciencia que son muchas cosas......

tienes que echarle tiempo a internet y al final iras encontrando cosas.

con motos viejas es lo que hay.  las laminas , yo gane en finura (una vez que lo hice), pero rendimiento me da que no.

pon una bujia buena, incluso una de platino o con dos electrodos, creo que merecera la pena. lo del carburador que dices que no tiene arreglo, si es solo perdida no podrias tapar la fuga con un producto de soldadura en frio o algo asi (uno de esos de dos componentes)

el sillin no puedes tapizarlo y ya esta?? y lo del deposito intenta limpiarlo con una cadena por dentro y luego le montas un filtro......

 

no se pero soy mas amigo de "reparar" que de gastar dinero, para eso siempre hay tiempo......

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gracias por la respuesta. yo soy de reparar todo....tengo una mobylette de 45 años, un camion mercedes de 40 y ahora la moto.,lo del sillin estoy mirando ya que si encuentras en internet ,sale mas barato que hacerlo tu mismo la tapiceria,de la moby encontre un asiento origilan nuevo por 30....lo del carburador,no se por donde tirar,ya que con 2 cuerpos distintos, cambiando piezas de uno a otro, al final logre arrancarla y darme una vuelta,pero escupe gasolina por donde iria el filtro como loco,me como el deposito en un momento.he mirado mil post distintos y todos dicen lo del tornillo del aire,pero lo aprieto del todo,lo aflojo un poco y sigue igual.lo del deposito,tengo uno montado que lo repare con masilla....una chapuza para salir del paso.pero quiero arreglar bien el otro,ya que tiene picados,algo de oxido exterior y por dentro tiene oxido,lo de la cadena ya lo he hecho,me pase haciendo maracas 2 horas.ahora toca limpiar oxido con producto,poner producto anti oxido y recubrir con resina de poiester,esos 3 productos los venden juntos en pack de reparacion de depositos,una marca es restom,hay mas pero por internet me sale para las 2 motos por 50€.no es mucho pero tengo que encontrar una tienda que tenga todo lo que necesito junto,si no los gastos de envio van sumando.a ver si me aclarais algo del carburador.

hoy me he puesto a limpiar un escape...el silenciador estaba mas que lleno de mierda,lo he metido en la chimenea,lo he puesto al rojo vivo,lo he puesto en agua,despues lo he metido en agua mas productos de limpieza,despues le he metido un tornillo y he hecho maracas un rato y aun asi esta lleno de mierda,ahora lo tengo en remojo y maññana le toda salfuman o algo asi para sesincristar todo,despues una manita de pintura y nuevo.voy a ver si encuentro la web perfecta de motos en francia......ire contando.gracias.

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  • 2 semanas más tarde...

lo del producto ese del deposito, o miras bien como se hace, o que lo haga alguien que sepa, o pasa de todo y no lo pongas.

 

un colega lo puso y nos dió el viaje. se le deshacia, paramos siete mil veces en 300 km, horrible. casi le pegamos fuego a la moto y a el. :Laie_67::Laie_67:

 

revisa altura de flotadores si se inunda el carbu y saca gasolina por la entrada de aire

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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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