Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda para encontrar estos accesorios.


Kazan

Recommended Posts

Apelo ya en última instancia al CSI del foro para encontrar la marca y el lugar donde poder adquirir estos accesorios para la GSR 750 ya que me ha sido imposible encontrarlos por más que he buscado.:47:

Los llevaba la Suzuki en la presentación de la Feria de Milán.

Se trata de la quilla y de la cúpula.

Un abrazo y a ver si me dais una alegría.

big_suzuki_13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Respuesta obvia: Son accesorios originales, si vas a un concesionario y coges al de recambios con ganas de trabajar te los conseguirá.

Te lo digo por experiencia. En Valencia hay 2 oficiales, a uno ya ni me acerco, el otro da gusto y he comprado accesorios originales que según el otro ni existían.

También tienes la opción de mirar por internet recambios no originales, no sé, se me ocurre por ejemplo "Puig". Incluso hay empresas que fabrican las quillas a medida.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si están en la web de Suzuki. Tomas el código de ambos, vas a un concesionario oficial y les dices que te los traigan:

Cúpula de faro: http://moto.suzuki.es/accesorios/motos/carretera/2013/gsr750/876/cupula-de-faro/

Quilla: http://moto.suzuki.es/accesorios/motos/carretera/2012/gsr750/931/quilla/

Es cierto que la quilla no es exactamente igual a la de Milán, pero puedes preguntar. Como dice Golfo, son accesorios oficiales Suzuki...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va compañeros!!!!! He estado en 4 concesionarios oficiales , entre ellos donde compré la moto y no tienen ni idea de que marca de quilla es :_blink: pero no es la original de Suzuki.

Por otro lado la cúpula no os parece más oscura en la foto que os adjunto?

En fin .... me da que me tocará pedir que me la hagan a medida.

Muchas gracias x todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que Suzuki monte esa quilla en una presentación oficial sin ser accesorio OEM. También tengamos en cuenta que Suzuki en todos los paises no distribuye los mismos accesorios, pasa como en los coches.

Es decir, puedes buscarlo en las web de suzuki de otras filiales, Francia, Portugal, Italia, Alemania, etc.... lo compras a través de la web y te lo envían a casa.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te la estoy buscando, pero como dices, en esos paises nada de nada. Voy a echar un vistazo por las marcas de accesorios...

Por lo pronto, independientemente de ese modelo exacto, a mi la quilla de PUIG me parece super curiosa:
http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki-gsr750-2011/quillas/c171es/f1-r32-m2914/PUIG15684.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...