Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Aviso Urgente!!!!!!


Kazan

Recommended Posts

Yo ya me estoy empezando a mosquear con tanto fallo de la marca, pero en el anterios fallo que era algo electrico,la marca todavía no se ha puesto en contacto conmigo. No se si será porque mi GSR750 es del 2015 y no entra dentro de los modelos q dan fallo o porque no se han dado cuenta de notificarmelo.

 

La cuestión es que hoy ha salido otra llamada a revisión por otro fallo, esta vez más grave aún si cabe ya que afecta al motor.

Os dejo el documento para que estemos atentos.

La verdad es que están saliendo muchos fallos en las Suzukis y joder...no me hace ninguna gracia tener que estar abriendo el motor cuando la moto tienes 3 meses.

Qué se supone que debo hacer si no me notifican? Un saludo y perdonad mi cabreo pero es que joder, cada 2 meses es una historia? 

 

Screenshot_2016-04-06-11-09-20-1.png

Screenshot_2016-04-06-11-09-28-1.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No. Si mi GSR 750 va bien. Pero porque no tiene ni 500km. Lo que me extraña es que salgan con estos fallos de fàbrica.

Y que si no lo soluciono en breve supongo que se manifestarán en mi moto.

Tampoco me ha llegado notificación alguna por lo que doble mosca estoy.

 

En fin si alguien sabe algo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre es mejor que te informen y te solucionen un problema, a que lo dejen pasar, aunque entiendo que te moleste y te preocupe un poco.

la reparacion en si, es poco mas que hacer un reglaje de valvulas; lo digo por lo que decias de que te abrieran el motor............tampoco son los pistones.

ya diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peor es que compres una ducati, se rompa y te digan que es extraño.

y no reconozcan que son unos chapuceros. o que los materiales que usan son malos, o cosas de gravedad, como que intenten hacerte creer que son cosas "normales"  fundir los casquillos de cigüeñal en 20 mil km....

 

aqui al menos te dicen que han detectado un fallo, llama, ponte en contacto con suzuki y pregunta, algo te diran.

muchas veces pasa, que las fabricas compran partidas de materiales y por lo que sea, sale una de esas muchas partidas defectuosa.

si es eso, se hacen cargo, cambian lo que sea que en su día se les coló, o no vieron, y tan amigos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

pero este problema te lo reparan gratis????????yo compre la mia con apenas kms pero de segunda mano.lo que noto y lo he posteado antes esque ha perdido algo de potencia y una vez no me arranco,pero solo fue una.en caso de que tenga que llevarla  a la suzuki ese fallo correra a cuenta de ellos o hay que pagar por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODAS las marcas tienes llamadas a taller, pero no solo las de motos, las de coches tambien...

No hay un mes que no haya una marca que haga una llamada a taller para solventar o solucionar un problema...

Hace unos dias fué Harley Davidson y hace no muy poco BMW. Al menos, como dice Gixxer, Suzuki se hace responsable y hace la llamada, posterior arreglo o resolución del problema...

En mi Suzuki GSX-R 1000 2009, me llegaron varias cartas, la bomba, el tensor de cadena y algo más... pues en ninguna la moto tenía ese defecto, pero se lo cambié por si acaso y piezas nuevas!!!

Ponte en contacto con el taller o concesionario, coméntaselo porque ellos habrán recibido de antemano el aviso (hasta que no lo saben todos ellos, no se hace un comunicado a la prensa) y te indicarán lo que hacer...

Con la bomba de freno de la GSX-R, el mismo día que me enteré por internet, me llamaron, para decirme que la bomba ya la tenían en el concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...