Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

problema en sistema electrico gsxr 600 2008


Guest Mando Garcia

Recommended Posts

Guest Mando Garcia

buen dia compañeros.. soy de  colima mexico tengo una gsxr 600  2008   y hace 3 meses me empezo a dar problemas con el sistema electriko...se empezo a inflar la bateria  la lleve al conse y dijeron que el regulador estaba fallando.. se lo cambiaron   y tambien le cambiaron la bateria... ayer sali de paseo en ella y  se descargo la bateria  la moto se me apago en camino y ya no quizo prender..en el tablero se prende fijo el foco rojo y donde marca la temperatura dise  "sd" parpadeando con la temperatura.. no esta pasando carga a la bateria.. le quite la bateria y la cargue con un cargador.. la volvi a poner y la moto arranco perfectamente y el  "sd" desaparecio... como a los 15 minutos andando volvio a marcar de nuevo el "sd" y la moto volvio a apagarse.... quisiera me ayudaran .. alguien save como dar solucion a este problema?  ..  no quisiera volver a cambiar bateria, regulador  r.. y que los vuelva a descomponer...  he escuchado que suzuki les dio solucion a muchas de sus motos que aun tenian garantia... pero la mia ya no tiene garantia... pero quisiera ya no volver a tener ese problema... agradeceria que me ayudaran..  gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas parece que el problema es del alternador.

De la tapa del alternador veras que sale un cable que entra hacia la parte superior del motor, tendras que levantar el deposito, no es difícil localizarlo ya que es el único del que salen tres cables amarillos, desconecta la ficha y comprueba cada cable con un polímetro, Mide si hay continuidad en alguno de estos tres cables, con el bloque del motor, si esto es así.....La bobina esta quemada..

Hay otra forma de comprobar el alternador con el motor en marcha, pero comprueba primero sto que te comento, con el motor parado.

Bueno ya me cuentas...Un saludo   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...