Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de cadena de transmision en una moto Suzuki GSX-R


joseaguerrero

Recommended Posts

lo siento, pero a mi eso no me encaja,.....

 

 

hay que cambiar SIEMPRE, OBLIGADO!, te guste o no, esté a medias o no... DA IGUAL! las 3 piezas.

 

hay k cambiar plato piñón y cadena. Y eso no lo digo yo, es lo k hay......  son tres piezas que trabajqan engranadas entre sí,. un pequeño fallo, defecto, desgaste irregular en una de las tres piezas ROMPE las otras. y punto. NO HAY MAS.

 

 

 

otra cosa es k la moto sea de circuito y estés jugando con las relaciones de plato y piñón.... eso es otro cantar... pero si la moto es para calle, uso diario, vamos... lo normal para el 90% hay k ponerlo todo nuevo.

 

 

luego, yo para sacar la cadena la corto con una radial k es mas rápido, y la nueva la rfemacho con el troncha cadenas como explican.

 

eso de la dremel, comerse un solo eslabón para tirar de la cadena....  y todo el follón....  POR DIOS!!! si  la rueda trasera sale con la chorra.

 

levantas la rueda trasera, quitas la tuerca, sacas el eje y sale sola!!!! no me jodas,. si eso es de parbulitos del bricolaje casero... además  al no mover los tensores la montas y queda igual que la sacaste.

 

si hay k cambiar cadena da igual, ya que tienes k ajustar los tensores. pero si solo es sacar y poner ni se toca de tensores. son cinco minutos de reloj!!!

 

el piñón, bueno, sacas la tapa, aflojas la tuerca, o quitas el clip, o depende de las motos... pero por favor k es una triste tuerca y media docena de tornillos!!!

 

a si, en algunas hay que quitar también el tornillito de la palanca de cambio, no es ninguna una odisea.... 

 

 

No se.... no veo yo k sea tan complicado, además, todo es aprender como se hace,, si ves en directo a alguien cambiar un kit de arraste, ya sabes como va en el resto de motos.

 

igual yo lo veo distinto porque estoy cansado de trastear y apañarme las cosas.... pero en serio, si le ponéis un poco de ganas es coser y cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...