Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video Power Comander V en GSX-S 1000 - Fallo en el gas


BolluGSX

Recommended Posts

Lo de la garantía no se me había ocurrido...  Ya preguntaré a ver... 

Hoy comentando con el del taller me decía que había puesto bastantes (ninguna en una GSX-S) y que van muy bien... pero que primero tenemos que mirar la centralita original, a ver qué parámetros se pueden ajustar y probar con eso antes de nada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay gente en foros extranjeros denunciando el caso a Suzuki. Lo suyo es que nos oigan, como?? pues enviando una queja a Suzuki Motor España. Cuantas más hayan, más caso nos harán y finalmente las motos pasaran por taller con alguna solución...

Poner una centralita a una moto, no es solución, la deben dar desde fábrica. Aún así, mientras eso ocurre (puede tardar unos meses o años hasta que deciden solucionarlo), podeis reprogramar la centralita. No hace falta una centralita adicional. Reprogramarla, puede costar unos 70-80€. Preguntad en los talleres...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

   Espero no arrepentirme....:51:   Ya lo he encargado... dentro de unos 15 días +ó- llegará... Ya cuento con que gaste algo más, pero no creo que sea excesivo... por lo visto se nota algo en autonomía... 

   Por lo visto viene con mando, al manillar,  para seleccionar entre 3 posibles curvas...  :_blink: no sé si al cocer menguará... creo que lo de el selector de curva es un extra y sólo son 2 las curvas... pero de momento esa es la info que me dieron (verbalmente).

   Ya os tendré al tanto....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Se ve que en el resto de paises, algunas unidades tienen un defecto, quizas en la ECU, que hace que la moto vaya cortando/acelerando  sola, cuando se mantiene el acelerador constante entre 2000 y 3000 rpms. La moto es indomable en estas circunstancias.

Probando la mia, noto unos tirones leves en ese rango de revoluciones. El TPS lo tengo bien ajustado (-C00)

Segun el taller donde la compré, en Suzuki España no saben nada del tema. Pero hay una circular de Suzuki (no sé exactamente el pais) donde están llamadas varias unidades para el cambio de ECU.

Segú tengo entendido, las unidades fabricadas a partir de febrero 2016, tienen el defecto corregido. La mia es fabricda en 2015.

Si encuentro el documento que vi, lo comparto con vosotros.

Vosotros habéis notado algo??

Saludos

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/10/2016 at 2:32, gsxsjud dijo:

Se ve que en el resto de paises, algunas unidades.....................................................

.......................................................................Vosotros habéis notado algo??

Saludos

 

   Yo particularmente no noto más que esa brusquedad en el primer tramo acelerador, por lo demás todo muy bien. Va realmente fina en todo el rango de Rev. y no le he notado ningún defecto más..ahora tengo algo más de 8mil kms.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la mía le pasa lo mismo, por eso mis comentarios anteriores. Me pasó con la moto de prueba y me pasa con la mia. En circuito hace dos fines de semana, pensando que no me pasaría, me pasó en una entrada a chicane (bajé demasiado de revoluciones y me puse por debajo de 5.000), me cortó en seco en mitad de la chicane y me acojoné vivo...

En España tendremos que hacer grupo para poder notificarlo a Suzuki o en su caso, que es lo que estoy viendo venir, ponerle el power commander y quitarme de sustos. Porque en la calle ya me he pegado unos cuantos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Pues hoy por la tarde la dejaré en Quirófano para acoplar el Power. Al final no trae el botón para el cambio de curva.... Ya me parecía a mí... Cuándo los Astros se alineen (dícese de cuando vuelva a haber un día que coincida que la pueda probar, no lluvia y que tenga tiempo).... ya os contaré...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...