Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Perdida de potencia gsr750


Invitado

Recommended Posts

hola buenas,queria comentar que mi moto(gsr750),noto que ha perdido potencia y noto que anda menos nose porque,tiene montado filtro k&n y mivv gp carbono desde los 1000kms y hasta hoy (13,5k) solo una vez y nose porque pudo ser se me encendio el famoso FI pero me duro un minuto y nada mas.la moto esta nueva ya os digo que noto que le falta empuje en medio y alto regimen,porfavor alguien puede ayudarme con el tema???

un saludo

v,ssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos casos hay que empezar desde lo fácil, e irse metiendo en lo difícil a medida que se van repasando cosas.

Empieza por mantenimiento de filtros, aceites y bujías. Entiendo que la sonda lambda la tienes puesta y funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser el FI, cuando aparece, es porque tienes algún fallo en la inyección y la moto cortaba potencia...

En mi anterior Suzuki GSX-R 1000 2009, el fallo FI le restaba 30CV más o menos. Se notaba un montón. En el momento de quitarle el fallo, se quedó de lujo y volvieron esos 30CV...

Debes chequear la moto, puede que al hacer el cambio de escape, filtro y demás, tengas un pequeño error. Se soluciona reprogramando la centralita o en su caso, añadiendo una centralita adicional, power commander o una rapid bike...

A veces las motos no necesitan ser reprogramadas en centralita, pero a veces sí, es una lotería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...