Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No pasa de 6000 vueltas


DavidFG

Recommended Posts

Buenos días a todos ,resulta que mi Gsx 600F del 91 lleva unos días que en 5 y 6 marcha no sube de 6000 vueltas.He llamado al taller y me dicen que eso es de carburación y que vale más el collar que el perro.Total,que ni me lo miran.

¿Sabéis de algún taller en Madrid de confianza y que no me claven?

Yo no sé de mecánica,pero igual resulta que es otra cosa y no es tan caro el arreglo.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm... pero no sube nada de 6000 vueltas o sube pero le cuesta? a todo gas no sube? y en las otras marchas sí pasa de 6000?

Yo creo que si el problema fuera carburación, tendría problemas en todas las marchas. Mi gsx 1100 f, también le cuesta pasar de 8000 vueltas,incluso en punto muerto, y el problema son dos membranas que tiene agujereadas.

A lo mejor a la tuya le pasa lo mismo, nuestras motos con los años que tienen pues hay cosas que se estropean, por ejemplo las membranas, que son de goma y se endurecen, pican, rajan...

Posiblemente sólo necesite una limpieza, ya que podría tener los chiclés atorados o el filtro de gasolina sucio, o el filtro de aire...no tiene porqué ser nada grave, sólo eso, limpieza. No sé que más decirte, a ver los expertos de aquí que pueden hacer por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.

En punto muerto la acelero y sube de vueltas a tope.

En primera hasta cuarta marcha sube bien.

Luego ya en quinta y sexta no pasa de 6000,aunque a veces pasa pero lentamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio creo que lo mas facil es que sea carburacion, que en estas motos tiene que estar bien para que funcione.

en cualquier caso revisa primero todo lo que puedas, filtro de aire, bujias (revisa que la chispa tenga buen aspecto) y en general que este al dia de mantenimiento, reglajes de valvulas incluido......tampoco nos cuentas que km tiene, pero si todo esto esta bien, lo que habria que preguntar es cuanto hace que no se limpian los carburadores.

no quiero meterme con nadie, pero lo de que vale mas el collar que el perro, me suena a que estan escurriendo el bulto, porque hacer una carburacion es de lo mas normal del mundo y no cuesta tanto.

ya contaras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Carburación puede, al faltar alimentación falta calor,y sin calor no rinde más un motor. Pero también puede ser cosa de encendido, ya que si no inflama bien la mezcla de poco sirve que entre el combustible.

Medir ohmios de los cables, resistencia de los primarios y secundarios de las bobinas, bujías nuevas, y ya con esto entrar en la parte de carburadores, con todas las comprobaciones que este sistema conlleva, otras.

 

Esto sabiéndolo, es muy fácil.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...