Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GS 500


cachorro

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

bueno.........pues hoy hace un mes de mi ultimo mensaje.

lo cierto es que no la he vuelto a tocar ...por distintas razones que no vienen al caso, pero que me han tenido la cabeza hecha mistos.

espero retomar la cosa en unos dias.

el tiempo ya es bueno de verdad y quiero parar un poco las otras motos (mientras les doy un repaso) y empezar a rodar en serio con la GS 500.

tengo ya vistas un par de rutas que hace tiempo quiero hacer.

son rutas de 1 dia completo:

 una uniendo la zona de la sierra pobre de Madrid, con los pueblos negros de Guadalajara.................y la otra ampliando una ruta que he echo muchas veces, por la zona de Guadalupe. (esta zona es muy recomendable, las carreteras son de moto ,100 por 100).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

bueno....pues estos dias le he podido dar una vuelta........

 

he cambiado aleta delantera (poniendo la blanca del kit que compre) y el tren delantero se queda asi.....las pastillas estan bien y el disco tambien, igual que los rodamientos.

los neumaticos los voy a aguantar, estan muy bien de dibujo....aunque son un poco antiguos, pero para probar la moto de verdad y hacer unos km hasta que me asegure de que todo funciona bien, estan bien.

cuando ya la conozca un poco y empiece a apretar, ya los pondre nuevos.

estas son las aletas

 

20170417_120717.thumb.jpg.17cfc714a31e53bca9b64ee524704a23.jpg

la mayor diferencia aparte del color, es que  la blanca del primer modelo, es negra de la horquilla hacia atras..............

es un detalle un poco tonto pero que siempre me ha llamado la atencion.......:biggrin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno......pues ya estan sobrepuestos todos los plasticos.........

he tenido que echarle bastante tiempo a las cachas traseras, ya que las anteriores estaban sobrepuestas tal cual, con el tornillo principal, pero sin meter en los tetones, ni casar.....

al poner el cofre trasero (el iluminado de turno) no se molesto ni un poco en casar las fibras con los anclajes del cofre, asi que como digo estaban todas forzadas y rozadas.......

he tenido que rebajar en cuatro puntos (dos en cada lado), para que acomodaran, pero ha quedado bien y se notan poco los rebajes...........

el plastico que une las cachas traseras por la parte alta del piloto trasero, la voy a dejar de color azul (la que tenia)......no veo ninguna en estado bueno, asi que como apenas se ve, se queda asi de momento......la disimulare un poco con vinilo blanco y ya esta.

y poco mas.......... no tengo fotos hoy, pero ya las pondre  :biggrin::biggrin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

bueno pues mas o menos es asi como va a quedar ...................

IMG-20170421-WA0004.thumb.jpeg.10bcf9360e620a5a1d1830b55ba4221f.jpeg

Me faltan aun varias cosas y ultimamente voy muy despacio.

Algunos ajustes, un par de gomas en el deposito, montar toda la zona central de la moto (caja del filtro del aire y varias partes del sistema electrico) y algunas cosas mas.............

Esteticamente varios detalles,(hay cosas que son media hora, pero otras necesitare un dia entero) aunque me da que los ire haciendo a posteriori, porque si no ........... :wacko:      no termino

Esta otra seria en modo VIAJE , que en el fondo es para lo que la he comprado, o no, no se  :Laie_67::Laie_67::Laie_67:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

madre mia , hace mucho que no contaba nada por aqui ......

 la moto bien, estoy contento con ella, aunque no la uso demasiado ..... voy a currar con ellla algunas veces y he hecho algunas rutas de un dia completo ( algunas que tenia pensadas y ya comente ) y la verdad es que muy bien.....

queda pendiente poneros unas fotos por aqui......aunque la verdad es que me estoy planteando colgar por el foro algunas rutas por la zona centro (alrededores de madrid) , que considero muy recomendables, para pasar un dia con tu moto, disfrutando de paisajes , carreteras y el placer de una buena ruta...... 

si quieres ir solo o en compañia , eso ya te lo dejo a ti ...   :juas::juas::juas:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Pues nada chavales................

Aprovechando estos dias que tenemos para quedarnos en casa, en los que hay mas tiempo que de costumbre, voy a contaros como va mi relacion con esta GS 500 E que compré por poco dinero y de la que no puedo quejarme en absoluto.

Lo cierto es que cuando la compre ( por capricho completamente, ya que tenia mas motos) pense que en cuatro ratos la tendria funcionando a la perfeccion....... solo que los cuatro ratos se convirtieron en un monton de horas, ya que como habreis visto en este hilo, un paso de aire pequeño taponado en un carburador, me hizo dar vueltas y mas vueltas hasta que di con el.

Afortunadamente y a pesar de las muchas horas que le meti, el gasto total fue bajo y de paso aprendi un monton sobre estas motos, lo que siempre es algo positivo............. a parte claro esta, del gustazo de ser capaz de repararla yo mismo.

La parte buena de buscar una averia en tu moto, es que hasta que das con ella, revisas un monton de cosas de la moto, lo que te da mucha confianza a largo plazo sobre posibles averias futuras

Sirva esto como "GUIÑO" , a todos los que tienen motos ya metidas en años y pasan tiempo... limpiando, saneando o reparando sus monturas y a los que mando un saludo desde aquí ...................... A veces te preguntas si merece la pena lidiar con motos de estas, pero para mi es algo muy  placentero ............. aunque hay que reconocer que a veces, te ponen contra las cuerdas.

Luego sigo..............

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...