Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

FALLO EN LA TRANSMISION.AYUDA POR FAVOR.


KIKO MAESTRE

Recommended Posts

Hola compañeros.Tengo una Intruder M800 del 2007, la cual me ha dado muchas satisfacciones,hasta el otro dia.Digo hasta el otro dia porque ahora mismo,estoy hecho un lio.El problema es el siguiente.Os cuento.Venia de hacerme un ruta,llevaba ya unos 525 km,y me faltaban para llegar a casa unos 125.Los cuales desgraciadamente los hice en una grua.Estaba adelantando a un trailer en 4 velocidad a unos 110 km/H ,ya lo tenia rebasado, pero al meter quinta todo aquello me fallo, me quede sin transmision, Y MENOS MAL QUE APRETE EL EMBRAGUE Y POR LA INERCIA , logre salir de delante del camion, si no me hubiera pasado por encima, y por que freno'. El caso es que al meter quinta oi un fuerte ruido ,el motor funcionaba pero no asi la tranmision, ya en el arcen intente salir pero seguia el ruido solo podia poner punto muerto y primera pero sin transmision.Si a alguien le ha pasado esto alguna vez y me puede dar informacion, le estaria muy agradecido. Se que tengo una averia, SE QUE PROCEDE DE LA CAJA DE CAMBIOS, pero no se por donde empezar a mirar.Un saludo y muchas gracias de antemano.Mi e-mail es kimaes_45@hotmail.com.                   Gracias y buenas rutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagino que sera cardan, aunque no consigo verlo en fotos...

lo que esta claro es que es la transmision ,por lo que no queda otra que empezar a soltar para ir revisando...

imagino que no se ha podido partir, mas bien sera que se ha soltado alguna parte y se habra comido algun estriado.

suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...