Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Yamaha MT10 Opiniones


Recommended Posts

     Muy Buenas.

     Antes de decidirme por la GSX-S estuve interesado en la MT10 pero en Yamaha no pudieron darme fecha para su comercialización y literálmente me la desaconsejaron porque iba a ser un demonio del asfalto en cuanto a potencia y radicalidad. Inmediatamente me empezaron a ponderar la MT09 que tenían en exposición... :51:. No dudo que la MT09 sea buena moto pero desde luego no era lo que estaba buscando. No volví a interesarme por ella...

     Por lo visto en cuanto a estética, al igual que mi "F", no pasa desapercibida, esto es, que tiene un gran número de admiradores y un número importante de detractores. En las pruebas que he leído aunque no me fio al 100% de lo que dicen... Parece ser la moto que yo creía en Marzo... Una "R" con manillar alto, cuyo motor, chasis y componentes te transmiten adrenalina pura contenida en un resistente envase de seguridad y dosificable en la justa medida que el piloto quiera. 

     He visto alguna comparativa con la BMW pero no con la GSX-S... me pica la curiosidad de sus pros y contras con respecto a la Suzuki... aunque eso dependerá de el criterio del probador en una gran parte.

MT10.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estuve tanteándola también, al igual que la Yamaha MT-09, incluso probé esta ultima. Tambien probé la Kawasaki Z800 y me quedó por probar la Kawasaki Z1000 y esta Yamaha MT-10, que todavía no estaba en tienda.

Pero hay una cosa, solo una cosa, por la que yo me decanté por la Suzuki GSX-S1000 (porque la MT-10 es realmente la hostia de moto, es una Yamaha R1 con aspecto naked, no hay ningún probador que no hable maravillas de ella): SU PRECIO

Suzuki GSX-S1000F: 14.099€ (ahora en 11.999€)
Suzuki GSX-S1000A: 12.499€
Yamaha MT-10 : 15.799€

En mi caso serian 3.300€ menos... Y para el uso que le doy a las motos, creo que no le sacaría partido a esos 3.300€ de más... Vamos, le meto 3.300€ a mi moto ahora mismo, y hago un pepino, que la lio parda..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  No me parece una barbaridad 3300 de extras en una moto... He visto motos que valen menos que sus extras...:biggrin:

Ahora hablando en serio...

Linea escape completo.... 1200 ?

Suspensiones .................. 1600 ?  Amortiguador trasero, A. Dirección y hacer horquilla. 

Power C. ..........................   350  ?

Frenos     .........................   ???  En ABS desconozco si se pueden tocar... (Si sí... habría que meter €€ fijo)

Puño gas, manetas, etc.       200 

  Pues viéndolo de esta manera.... No sabría qué decir....  desde luego estarían mucho más igualadas....

  Aún así... Personalmente creo que Yo le sacaría muy poco partido a todos eso extras... quitando el apartado linea escape... que iría por ahí haciendo mucho más ruido... :juas::juas:

  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso me refiero, 3.300€ de más por tener todo eso, pero le hace falta a la Suzuki GSX-S1000 todo ese extra para el uso que YO le doy a la moto??? y otra cosa: me merece gastarme esos 3.300€ de más del tirón o voy paso a paso cambiando lo que necesite por unas piezas mejor???

De todas formas, los seres humanos somos de enmelonarnos con cualquier cosa. Si se te mete la Yamaha MT-10 por los ojos, ya puede valer lo que quiera, que la compras seguro :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...