Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Neumáticos, necesito que me aconsejéis


Recommended Posts

Necesito que me aconsejéis uno de los neumáticos que os voy a poner para la rueda trasera según el uso que le voy a dar. 

moto sv 1000 
El uso va a ser exclusivo para carretera, ritmo alegre pero no al lí­mite. 
Quiero que dure entre 3000 y 5000 km. (rodaré 1000 - 1500 km al año) 
Prioridad al agarre, no quiero que me duren más de 3 años. 
Siempre solo. 
presupuesto entorno a los 100€ 

candidatas que conozco viejas: 

BT 14- tengo buen recuerdo de la goma trasera en la thundercat aunque no me llegase a 3000km (86€) 

pirelli diablo. me fue mejor que la bt14 en duración (4000km) y buen agarre (93€) 

que no conozco modernas: 

bt 16 pro es la que a priori más me gusta por relación prestaciones-precio (96€) 

Qualifier 2 (102€) 

Power 2CT (115€) no se si merece la pena gastar más por esta respecto a las dos anteriores.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy enamorado de las Michelin Pilot Power 3, creo que es de lo mejorcito que he probado en mi vida (yo tenia las 2CT, pero ahora ya está obsoleta, estan las 3 que van mucho mejor)...

BT-014 he tenido malas experiencias, con las BT-016 Pro mucho mejor, pero sigo dudando de su agarre en el tren delantero...

Qualifier II son una maravilla... y te quedan por apuntar unas muy buenas: SportSmart 2, superiores a las Qualifier II, pero que te van a ir muy bien con tu moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 15/10/2016 at 11:19, joseaguerrero dijo:

Yo estoy enamorado de las Michelin Pilot Power 3, creo que es de lo mejorcito que he probado en mi vida (yo tenia las 2CT, pero ahora ya está obsoleta, estan las 3 que van mucho mejor)...

BT-014 he tenido malas experiencias, con las BT-016 Pro mucho mejor, pero sigo dudando de su agarre en el tren delantero...

Qualifier II son una maravilla... y te quedan por apuntar unas muy buenas: SportSmart 2, superiores a las Qualifier II, pero que te van a ir muy bien con tu moto...

De acuerdo, excepto lo de las SportSmart2.... a mi no me han llegado a convencer; son más bien duras.

De entre tus candidatas, la diablo creo que es lo mejor que puedes poner.......ahora, también es cierto que dispones de poco presupuesto si lo que quieres es poner una goma "decente". Michelin Power3 hablan bien de ellas, probablemente serán las siguientes que monte.... yo he gastado dos juegos de Pirelli Diablo Rosso 2 y me han gustado bastante.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues voy a poner el diablo antiguo. Se que hoy en día hay gomas con muchas mejores prestaciones pero en su día me gusto mucho y nunca me dio ningún susto. Para el uso que le voy a dar tendría que ser mas que de sobra, ya OS contare con la mil que tal se comporta. 

Por cierto, delante llevo la bt 16 nueva...

Un saludo.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de las Pirelli Diablo es que son para ciudad fundamentalmente, es más, se las colocan a las maxiscooters.

Yo le metería las siguientes en su rango: Pirelli Diablo II (tal como dice Gsxr_27). Pero si realmente te van bien, pues de lujo, mejor que tú no va a saber nadie qué necesitas para tu moto :biggrin:

Neumáticos Pirelli Diablo

index.php?idelement=45071

Perfecto en tráfico urbano y también idóneo en tramos de velocidad media

  • Ideal para scooters de altas prestaciones usados en el tráfico de la ciudad y desplazamientos de recorrido medio.
  • Perfil con múltiples radios para asegurar un excelente manejo y fácil de maniobrar.
  • Carcasa de Nylon para mejorar el área de contacto y la estabilidad a alta velocidad.
  • Dibujo optimizado para un alto kilometraje y desgaste regular.
  • Compuestos que aseguran un excelente agarre en todo tipo de asfaltos.
  • Disponible en medidas radial y convencional.

Neumáticos Pirelli Diablo Rosso II

index.php?idelement=8530

El neumático de competición definitivo para el uso intensivo en carretera

  • Neumático trasero de doble compuesto que combina un alto kilometraje y un agarre excelente.
  • La tecnología ETP (Enhanced Patch Technology) de Pirelli optimiza la superficie de contacto para mejorar el agarre.
  • Diseño funcional de los canales (FGD) para optimizar el comportamiento en mojado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se ve los diablo los han aprovechado para scoter https://www.pirelli.com/tyres/es-es/moto/all-tyres/sheet/diablo-scooter en vez de de descatalogarlos . pero los diablo nacieron como neumático deportivo lo que pasa que aquella no existían los neumáticos con varios compuestos combinados y son mono compuesto algo que hoy en día ya no existe. Yo use en su día un juego y quede muy contento y creeme que el ritmo era alto, también de aquella use los corsa y el ultimo que utilice con la yámana fue el rosso 1. Los mejores con diferencia fueron los corsa, entre los rosso y el diablo apenas note diferencia aunque no llegué ni a su mitad de vida. A ver que rendimiento le saco con este tractor que tengo ahora espero que vuelva a dejarme el mismo sabor de boca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

3 mil km?

 

segun el ritmo que lleves...

a mi en una gsx 1400 una diablo trasera no me los hizo.... me quedé a cuadros. pero te aseguro que no le saqué ni 3000 km.- me extrañó un montón.

unas diablo rosso2 o tres van de cine.

eso si, con el frío tardan en pillar agarre, pero si haces 1500 km al año supongo que seran todos con buen clima...

yo de ti pirelli diablo rosso dos y si les sacas mas de 3 mil km... pilla unos super corsa

 

eso si.... las pareja de gomas buenas las pagas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...