Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Muelles dirección GS450e


Underdog

Recommended Posts

Hola compañeros.

 

Soy nuevo en el foro, no tengo muy claro si esto lo tengo que colgar aquí o en el subforo de GS.

 

La duda es la siguiente:

Tengo una Suzuki GS450e del año 88, los amortiguadores delanteros están en las últimas y debería ir cambiando muelles (además de retenes, aceite, etc). He ido al taller más reputado de amortiguación en mi ciudad, Barcelona (al WP en Roger de Lluria) y he preguntado. 

El problema está en que no tienen la referencia concreta para la GS450e, así que una de las opciones que me dan es que abra yo mismo el amortiguador y les lleve el muelle para que comprueben medidas y busquen uno equivalente.

La otra opción es la siguiente, ellos tienen la referencia para la GSX400e, del mismo año. 

La duda es obvia: Alguien sabe si son equivalentes los muelles de amortiguación delantera de una GSX400e para una GS450e?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no te se decir......lo siento.

acercate a un concesionario , si das con un tio enrollado te lo mira en un momento.

es lo que se me ocurre, pero algun compañero podra decirte algo.....paginas en internet donde puedas ver equivalencias o cosas asi....

suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

saca el muelle y se lo llevas, eso es solo sacr un tapón, el de encima de la horquilla, se hace en nada.

o mira, como te dicen, de localizar las referéncias, ira si las horquilas son las mismas en ambas motos, igual incluso es la misma que en la gs 500 o en alguna otra.... supongo que el fabricante, siempre que puede aprovecha piezas para varias motos, así que es facil que tus barras, muelles, retenes, etc... sean iguales a otras 5-6 motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...