Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Análisis HJC RPHA ST


Recommended Posts

Este hilo está relacionado con este anterior:

Llevaba para hacer este post desde que me lo compré. Y ahora que tengo un claro, allá voy. Vendí mi anterior AGV Horizon por este HJC RPHA ST turok mc2, y estoy super contento con el cambio. Os comento algunas características:

- Cierre de doble hebilla, que ya no se te clava en la mandíbula como pasaba en el Agv en cuanto te lo ajustabas algo más firme.

- El interior es super cómodo, te abraza la cabeza fenomenal, y para los que usamos gafas no tenemos ni el más mínimo problema para usarlas.

- Las orejas están libres, pero ello no quiere decir que te moleste el ruido, como sí pasaba con el Agv.

- La ventilación superior es muy buena. No tanto la frontal.

- Los acabados se ven muy currados, y el interior se desmonta y se puede lavar.

- Me encanta que la visera, aparte de tener cierre de seguridad, se pueda quedar una rajilla levantada.

- Las gafas te tapan casi el 100% del campo de visión, no como las del Agv.

- Tanto las gafas como la visera te dan una visión muy muy buena, sin distorsiones ni cosas raras.

- Es ligero, y el aire ya, por finnnnnnnnnn, en este no hace más que el típico ruido del aire pasar por un casco. Vamos, que al lado del Agv, éste es una tumba.

 

Estoy muy contento con él, la verdad es que en mi opinión, es un gran casco con una gran calidad.

Aunque tiene un defecto que poco me ha gustado. Y es que la visera se empaña con demasiada facilidad. Para que os hagáis una idea, mi Agv K3, que se supone que es un casco básico, es bastante más resistente a que se empañe. Pero bueno, si te ves muy perdido abres una rajilla la visera y listo. Y luego, que puede que sea por la forma de mi cabeza, se me cuela algo de aire con detrás de las orejas, pero vamos, tampoco es nada preocupante.

Si estás pensando en adquirir este casco para un uso en carretera, no te equivocarás. Esta es la adquisición:

Rpha-ST-Turok-mc2.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...