Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vibraciones GSX 1100 F


payme

Recommended Posts

Buenas. Alguien sabe como suprimir las vibraciones en la GSX 1100 F del 92?

Carburación, escapes, cdi de 750?

Alguien que lo haya conseguido?

Le valdria el sistema de escape completo de la 1100 R del 90?

La he comprado hace un par de meses y me gustaria suavizarla para disfrutarla en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vibraciones en general. Era un mal general en esta moto, pero en algun sitio ley que haciendole cosas se podía solucionar bastante. El problema puede ser que este motor esté estrangulado para turismo al ser el mismo de la R. Por eso la idea de cambiar escapes de serie y  alguna cosilla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el tema suspensiones??? porque esa moto desfallecía bastante de eso... como dices, era la R con carenado de touring, manillar alto, etc... Yo tenía la Suzuki GSX-R 750 1993 y un compañero con el que salía tenía la Suzuki GSX-F 750 1993 :biggrin:

y lo que notaba en esa moto era eso, un problema de suspensiones, demasiado duras para el modelo... puede que eso incitara a tener la moto más nerviosa... 

esa moto, al contrario de la R, llevaba horquilla convencional en vez de horquilla invertida... algo que no entendía en su época, siendo una moto perfecta para colocársela... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De suspensiones no va mal. Ya no me dedico a hacer el cabra y para un uso normalito no está mal. Casi es peor el tema freno. Tengo la costumbre de frenar con un dedo y en ésta es complicado. Imagino que también servirán las pinzas de la R. 

Con el tiempo quiero ir acoplando de la R los escapes, pinzas de freno, llantas y quizas Cdi de la 750.

Pero lo que más me preocupa es es tema de las vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo revisaria cosas como que tenga contrapesos en el manillar, apriete de soportes de motor y chasis si los hay o cosas como puños de espuma (que pasan menos vibraciones, creo) buen estado de neumaticos (equilibrados) o incluso montar estribos compatibles con goma, si es que los de serie no tienen.....

pero si era un mal endemico del modelo has de encontrar informacion por internet, digo yo.....

ya diras como avanza la cosa...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Bueno. Se acabaron prácticamente las vibraciones.

Le cambié los dos silenciosos por otros de serie usados pero en muy buenas condiciones llegó el silencio y la suavidad. Tan sencillo como éso solo.

Ahora a disfrutar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagino que sera tan facil ...como que los conductos interiores del silencioso estaban sueltos o medio partidos y vibran dentro del silencioso.......

en algunas motos viejas me ha pasado.........

esta noche cuento la batalla del abuelo..............:Laie_67::Laie_67:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...