Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cúpula roja


delaflor

Recommended Posts

Buenas,

A ver si alguien me puede echar una mano y decirme donde puedo conseguir una cúpula como el modelo que se ha visto en algunas exposiciones de la nueva SV650... vamos como la de la foto que adjunto.

 

Saludos y gracias.

SUZUKI-SV650-9.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esas marcas también las hay bajitas, creo que PUIG tiene una... de todas formas, te sigo mirando a ver... yo también estoy pensando ponerle la cúpula a mi GSX-S1000, porque parece que no, pero quita montonazo de viento... no es una cupula de una R, pero con que me quite algo de aire en el pecho, me conformo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me vas a tener que querer ahhahahhaa :biggrin::biggrin:

He investigado y encontrado que la revista Visordown habla de la presentación de esa Suzuki SV650 y de la versión Scrambler. Como Visordown es inglesa, pues me he ido a la web de Suzuki Inglaterra y en el apartado de accesorios para la Suzuki SV650 he encontrado la cúpula que buscas:
https://www.suzuki-gb.co.uk/motorcycles/accessories/product/range/new-sv650/instrument-cover-fly-screen/

La hay en dos colores: rojo y blanco. Ahi tienes los códigos de referencia del producto. Pregunta en cualquier concesionario Suzuki en España, si te pueden traer esa cúpula, dándoles el código de referencia. Esa referencia es siempre universal, o sea, vale para cualquier país del mundo (es un código interno de Suzuki).

En su caso de que no lo puedan traer, tienes 3 opciones:
1. Con ese código busca en Google alguna tienda que te lo vendan (copias el codigo, lo pegas en Google y comprueba).
2. Te vas a la web de eBay que suele haber distribuidores oficiales Suzuki vendiendo ahi. Igualmente puedes buscar por el codigo: www.ebay.com
3. Esta depende de Suzuki Inglaterra, porque puedes hacer la compra a través del enlace que te he pasado antes, sólo debes ponerte en contacto con ellos para saber si te lo envian a España o no.

cupula-blanca-suzuki-sv650.jpg

cupula-roja-suzuki-sv650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oooooooo.... pues un poquito si que te  voy a tener que querer.

La he intentado pedir en la web de suzuki de uk pero algo raro pasa... me deja comprar una sudadera pero no la cupula... bueno teniendola localizada ya no creo que sea dificil encontrarla por otro lado.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, cachorro dijo:

:cool::cool::cool::cool:

por algo eres el BOSS........

:Laie_67::Laie_67::Laie_67::Laie_67:

Es que los retos así, me encantan... además es que hasta que no lo encuentro, no paro, vamos, no voy ni a mear hehehhehehee :juas:

hace 10 horas, delaflor dijo:

Oooooooo.... pues un poquito si que te  voy a tener que querer.

La he intentado pedir en la web de suzuki de uk pero algo raro pasa... me deja comprar una sudadera pero no la cupula... bueno teniendola localizada ya no creo que sea dificil encontrarla por otro lado.

Muchas gracias

De nada, a ver si la consigues y haces unas fotitos con ella puesta :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...