Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Modificar Frenos Suzuki GSR 750


joseam_94

Recommended Posts

Buenas compañeros, 

como estoy interesado en este tema también y además me gustaría cambiar las pastillas, me gustaría saber que me recomendáis:

 

1- http://www.ubricarmotos.com/pastillas-de-freno/6719-pastillas-suzuki-gsr-750-delantera-ebc-sinterizadas-hh-11-.html

2- http://www.ubricarmotos.com/pastillas-de-freno/8925-pastillas-suzuki-gsr-750-traseras-brembo-sinterizadas-11.html

os parecen buenas opciones? Así lo compro todo y el finde hago:

Pastillas, sangrado de circuito, cambio de bujias, filtro aire, limpieza del circuito de anticongelante y a volaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos son buenas marcas y son muy buenas pastillas, te van a ir de lujo...

Siempre se recomienda que sean HH sinterizadas, como las EBC y tal como dice en la web:
La primera letra H es el nivel de fricción que ofrece la pastilla al frenar en frío, y la segunda letra H es el nivel de fricción o agarre de la pastilla en caliente. Actualmente el nivel H es el más alto con el que se puede calificar, de modo que esta pastilla ofrece una frenada envidiable a cualquier temperatura.

Así que esa combinación de pastillas EBC HH delanteras y Brembo trasera, son perfectas :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...
On 14/2/2017 at 10:45, joseam_94 dijo:

He estado mirando y veo que las sujeciones de las pinzas no es igual en la GSR 750 y la GSX R 2006, las de la GSR 600 si que diria que son las mismas, pero en el otro caso habria que cambiar todo el tren delantero.:angry:

Creo que optare por provar la opcion de las pinzas de la GSR 600. Un amigo la tiene y puto medir la distancia de los anclajes de la pinza para comprobar que pueden servir. Pongo unas fotos para que lo juzgueis vosotros mismo. Un saludo!

gsr 600.jpg

gsr 750.jpg

GSXR600_K6_BZG_R_4.jpg

Buenas, soy nuevo en el foro, yo también me pille una Gsr 750 y cada vez q la miro me gusta más jejejeje va muy bien, pero también estoy pensando en mejorar la frenada,  vengo de una R pero esque frena muy poquito, querría saber si llevaste a cabo lavadora operación y q tal te fue, para meterle mano yo a la mía jejeje. Muchas gracias y gass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/1/2018 at 21:27, David Ruiz rodriguez dijo:

Buenas, soy nuevo en el foro, yo también me pille una Gsr 750 y cada vez q la miro me gusta más jejejeje va muy bien, pero también estoy pensando en mejorar la frenada,  vengo de una R pero esque frena muy poquito, querría saber si llevaste a cabo lavadora operación y q tal te fue, para meterle mano yo a la mía jejeje. Muchas gracias y gass

Hola buenas, verás, al final lo estuve comprobando, ya que un amigo tiene la GSR 600, y resulta que los anclajes de las pinzas no son iguales, se van unos milimetros, y los de la GSX R tampoco son iguales, asi que, debo decir que en mi caso, la GSR 750 que me compre venia con una Bomba Radial ITR que el antiguo dueño le cambio para mejorar la frenada, y tengo que decir que esto encantado con la frenada, no se muy bien la diferencia con la de serie, ya que no la he probado porque lo veo una tonteria poner la orginal para ver la diferencia, pero la verdad es que me comento que la frenada es totalmente diferente a la de serie, ademas que yo freno con dos dedos y voy mas que de sobra, asi que si quieres hacer alguna cosa, te recomendaria que pusieras latiguillos metalicos y la bomba de freno ITR, la verdad que es una maravilla. Un saludo, cualquier consulta ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, ya cambié los latiguillos, los puse metálicos y unas pastilla nuevas. Frena mejor, menos esponjoso, lo q pasa es que no tiene mordida, tienes q apretar “mucho” la maneta para q muerda. Frenar frena, pero ese tacto de poder.... no. Me pillaré una bomba radial, pero de cuanto me recomendáis? Me refiero a 16/18 y esas cosas jejeje. 

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagino que si quieres resultados, tendras que poner la bomba.....

de todas maneras.... has puesto pastillas buenas como de las que hablan mas arriba, o unas mas normales??

lo digo por por que descartes eso primero, no sera como la bomba, pero con unas buenas pastillas se tendria que notar mucho   :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/1/2018 at 19:23, David Ruiz rodriguez dijo:

Buenas tardes, ya cambié los latiguillos, los puse metálicos y unas pastilla nuevas. Frena mejor, menos esponjoso, lo q pasa es que no tiene mordida, tienes q apretar “mucho” la maneta para q muerda. Frenar frena, pero ese tacto de poder.... no. Me pillaré una bomba radial, pero de cuanto me recomendáis? Me refiero a 16/18 y esas cosas jejeje. 

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Hola buenas tardes, mira, aqui te adjunto un enlace de la bomba que tengo montada en mi GSR 750, para mi es una marvilla la verdad, el tacto del freno es una maravilla, no he podido comparar con la de serie, pero para mi la verdad es que la "mordida" que tengo es increible, mas que de sobra la verdad, estoy contento con la frenada. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

https://itrcomponentes.es/es/bombas-de-freno/455-kit-bomba-de-freno-19x20.htmlkit-bomba-de-freno-19x20.thumb.jpg.b87546ff9e2a3c45f487b3c3def07c14.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...