Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

REPROGRAMACION.


kenchu

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Después de ver un anuncio de re-programación de la centralita de la GSR750, me surgen algunas dudas:
1- La GSR 750 lleva el motor de la GSXR 750, pero limitado en caballos?
2- Cuando hablan de reprogramar significa deslimitar el motor de la GSXR 750? o de tocar la ECU modificando parámetros de la GSR750?
3- Hacer este tipo de modificaciones podrían afectar al rendimiento y fiabilidad del motor?.


Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Sí, el de la Suzuki GSX-R 750 2005
2. Tocar los parámetros de la ECU (el ordenador de la moto)
3. Todo cambio afecta de algún modo al rendimiento del motor. En este caso no lo tocas directamente, porque lo que haces es cambiar datos en el ordenador de la moto, la ECU. Pero imaginemos que la reprogramas para meterle más gasolina, para deslimitar la potencia, etc. Estarás cambiando los parámetros de serie, donde el motor funciona perfectamente. Si vas a forzar los parámetros, forzarás el rendimiento del motor. Aún así estos motores aguantan lo que le eches :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre, claro, sobre todo para dejar la moto como tú deseas... otra opción es la centralita adicional (power commander, yoshimura, rapid bike, arrow, etc), que es lo que siempre se ha hecho, pero depende de para qué quieres cambiar los parámetros o en su caso, si quieres resolver algún problema...

Yo en mi Suzuki GSX-R1000 2009, toqué la ECU, porque en medios/bajos no iba fina, así que le subí un poco la entrada de gasolina para que fuera mejor en esos rangos. También solucioné unos problemillas que surgieron a raiz de cambiar los escapes, el filtro de aire, etc. Así que sí, es bueno siempre y cuando realmente lo necesites...

Yo lo comparo con un ordenador, porque es lo que es. Si el ordenador se llena de archivos, de virus, de basura, qué haces?? Pues limpiarlo o en su caso, si está mal, formatearlo, no??? Pues esto igual...

Pon el tema de la quilla en otro hilo, y hablamos de eso también, para no unir temas :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...