Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Falla al acelerar


Guest Axel

Recommended Posts

Que tal soy de México ciudad de México para ser exactos tengo una suzuki inazuma 2013 la falla es que al acelerar se ahoga aprox como a alas 7500 rpm como si se ahogara quite la bomba de combustible y note que el filtro estaba tapado lo limpie y mejoro sin embargo siguio fallando cambie la.bomba de combustible junto con el filtro pero después de 30 min de conducción vuelve a fallar al darle gas mas de 7500 rpm como que se ahoga que pudiera ser? Bujías nuevas cr10ek ngk filtro aire nuevo inyectores lavados y bomba de combustible nueva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Axel.

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, al parecer lo básico en estos casos lo tienes revisado, es decir, filtros y bujía en buen estado. Además, comentas que la bomba de combustible y los inyectores están cambiados y limpiados.

Una pregunta, ¿sólo se produce el fallo al rato de estar conduciendo la moto? ¿Al principio se acelera bien y no se ahoga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...
On 24/2/2017 at 23:55, Guest Axel dijo:

Que tal soy de México ciudad de México para ser exactos tengo una suzuki inazuma 2013 la falla es que al acelerar se ahoga aprox como a alas 7500 rpm como si se ahogara quite la bomba de combustible y note que el filtro estaba tapado lo limpie y mejoro sin embargo siguio fallando cambie la.bomba de combustible junto con el filtro pero después de 30 min de conducción vuelve a fallar al darle gas mas de 7500 rpm como que se ahoga que pudiera ser? Bujías nuevas cr10ek ngk filtro aire nuevo inyectores lavados y bomba de combustible nueva 

Hola soy Alfredo dedde colombia tengo una inazuma modelo 2013 desde nueva y es una excelente motocicleta, en este momento me está presentando un problema que no desboca la aceleración inmediatamente se acciona el acelerador, se queda ahogada un segundo y ahí si reacciona, ya le he hecho cambio de filtro de aire, gasolina, limpueza de inyectores, pero como los repuestos son tan costosos no quiero empezar a adivinar y malgastar dinero, si alguien le paso lo mismo,  le  agradecería que me guie como soluciono el problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...