Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duración bujías iridio


Claudio

Recommended Posts

pues tu mismo.......

hombre..  23.000 km....esta bien.

no se cada cuanto recomienda el fabricante, pero por ahí andara la cosa.....

las de iridio, dan una chispa de mas calidad.....lo mismo que el precio, que tambien es de mas calidad, pero no te sabria decir cuanto mas pueden durar... la verdad.

:51:  :51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cachorro, Suzuki recomienda cambio cada 12000 kms, lo que me parece poco, en mi Toyota Rav llevo 103000 kms con las bujías de iridio de fábrica, que dicen duran aproximadamente 100000 millas, entonces porque en el motor de una moto durarían sólo 12000 ? Las voy a seguir estirando otro poco más, a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, Suzuki recomienda cada 12.000 kms,, aunque pueden durar un poco más, se pueden estirar todo lo que quieras, hasta que reviente la bujía. Pero yo suelo hacerle caso a las recomendaciones, sobre todo porque de esa manera no me dejará la moto tirado en medio de la carretera algún día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi gsxr me pidió cambiar las bujías de iridio a los 22.000km aprox porque el CO en la itv se pasaba. Las cambié y la cosa mejoró. Como tú, yo no notaba nada de nada. Cuando las puse nuevas me hacía algunos kilómetros más por depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+ 1 con los compañeros

asi a bote pronto,    en tu coche circulas a ....3000? vueltas y en la MOTO  a muchas mas........eso implica mucho mas trabajo, muchas mas chispas......

pero vamos, que seguro que hay otras muchas variables......

tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...

Hola a todos que quieren informacion sobre las bujia Iridium .

Suzuki dice de cambiar cada 12000 km, pero puede cambiar cada 24000 km sin ningun problema.

Yo hago una prueba con una Hayabusa modelo 2005, con 36000 km sin ningun efecto negativo . 

Pero las bujias de moto se llaman Ididium Power tienen un electrodo de 0.4 mm, no pueden hacer 100000 km como las de coches que no tienen estas electrodos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...