Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

Hoy por fin he salido a dar un rulo largo y en mi caso (unidad de 2015) no tengo tirones con gas constante lo que si he notado es que en un número determinado de revoluciones cuando abro gas lo hace muy brusco y eso en alguna curva ahora que no estoy acostumbrado me ha dejado un poco frío. He estado mirando la Power commander V y es el part number 20-047, los que la habéis pillado ¿ cual sería un buen precio? Por otro lado ¿es exclusiva de la gsx-s 1000f? Lo digo porque hay bastante mercado de segunda mano y si el modelo de pcV fuera compatible para varios modelos de moto seguros que hay algo de segunda zarpa. 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los PCV son especificos para cada marca y modelo, porque van adaptados a la centralita y no todas son iguales...

puedes comprarlo de segunda mano, eso si, pero debe ser para tu modelo de moto... yo llevo tiempo valorando el ponérselo tambien, ya no se si el PVC o la BAZZAZ, aqui hemos hablado de eso

Otra opción es el remapeado de la centralita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no lo voy a montar yo preguntare en el taller donde lo montaría para ver que dicen. En precio son similares pero he buscado en foros extranjero  y tampoco he encontrado mucho, de momento, para mi la PCV sería la elegida porque me suena más por nombre que la BAzzaz pero tampoco lo tengo del todo claro.

 

Un Saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el Power Commander de Dynojet es el más conocido, pero hay muchas otras centralitas, incluso mejores, pero se van ya a precios de competición, como la Yoshimura o la Rapid Bike, además son centralitas que debes saber muy bien cómo utilizar los mapas de inyección y demás...

Lo bueno del Power Commander es que te vas a su web y te descargas el mapa que se adapte mejor a tu moto, lo envías a la centralita con el cable USB y cuando conectes la centralita a la moto, ya lleva ese mapa incluido, es realmente sencillo y lo puede hacer cualquiera...

Aunque lo mejor, como he contado en el hilo de las centralitas, es que subas la moto a un banco de potencia y que ellos te creen el mejor mapa posible para tu moto, asi es cuando realmente va fina la moto. Porque los mapas que te bajas de la web de Dynojet, son demasiado básicos y depende de muchos factores que vaya bien. Por ejemplo, conozco gente que no le gusta el PCV porque se supone que los mapas están creados para motos de Estados Unidos, donde la gasolina es muy diferente a la que usamos en Europa. Con lo cual, esos mapas al final no valen para nada, porque la moto no va como debe ir, empieza a petardear, etc, y terminan probando mapas y mapas hasta aburrirse... He conocido varios que han pasado del PCV para irse a otras marcas, como la Bazzaz que dicen va muy bien con los motores Suzuki...

Pero bueno, es cuestión de probar a instalarlo por nuestra cuenta y luego si se ve que la moto no va fina, pues subirla al banco de potencia y que la dejen de lujo. Ese es mi consejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de darle al botón estoy para pillar la PCV, espero acercarme esta tarde al taller para preguntar que me cobran por montaje y mapa. Ahora me surge la cosilla de si aprovecho y le pongo escape... En mi caso scorpion Serket y Leovince Factory S son mis candidatos porque el resto superan los 400€ de largo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...