Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

      Buenas de nuevo:

       Según deduzco, existe un defecto (digo defecto porque en las pruebas de las GSX-Ss los pilotos comentaron el tema y los de Suzuki eran conscientes de ello) común en todas que es esa pequeña brusquedad del acelerador en el primer toque, acompañado, por una retención excesiva al soltar gas, (ésta última cosa en la mía no me disgustaba del todo, lo hubiera dejado así). Y un segundo Fallo (sólo en algunas) que es como unos tirones al acelerar y llegar cierto numero de revoluciones.

       Es precisamente de ésto último de lo que no encuentro ningún vídeo del fallo en cuestión. Si alguien sabe de alguno que ponga aquí el enlace por favor.

      Aprovecho para comentar que ayer hice los 10mil kms en la mía . Y ahora con el PCV va realmente bien. Ya me he acostumbrado y me encuentro genial con ella... Quizá demasiado... :(

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos 

 

tengo la GSXS 1000 del 2016 con 1 año hecho ayer.

 

la tengo con el PCV y filtro KN y ya tiene 21000 km. Cada día me alucina más esta moto . Por supuesto a mi me ha desaparecido el extraño tacto del gas con el PCV , porque he podido comprobar que enriquece un poquito más la mezcla y la moto es otra,

Por si os sirve de ayuda.

el único problema que tiene la moto es que a 190 en 5ª y en 3ª tirando solo de gas me hace más jacos que antes( siempre en circuito eh ) y luego que los neumáticos solo duran 2.500 km jejejeje

aqui os dejo una flotilla de la cabra .

 

por cierto con el aumento de potencia le he tenido que cambiar la bomba de freno por una BREMBO RCS 19 , pero eso es otra historia 

 

vssss

Enlight1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:_blink::_blink:

 

siiiii.....muchas motos tienen este problema.......a mi me pasa lo mismo con mi cb 250 two fifty    tengo que tener mucho cuidado con el gas, porque levanta el tren delantero a la minima...........

:Laie_67::Laie_67::Laie_67:

 

es cuestion de acostumbrarse .................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, AV1000 dijo:

Buenas amigos 

 

tengo la GSXS 1000 del 2016 con 1 año hecho ayer.

 

la tengo con el PCV y filtro KN y ya tiene 21000 km. Cada día me alucina más esta moto . Por supuesto a mi me ha desaparecido el extraño tacto del gas con el PCV , porque he podido comprobar que enriquece un poquito más la mezcla y la moto es otra,

Por si os sirve de ayuda.

el único problema que tiene la moto es que a 190 en 5ª y en 3ª tirando solo de gas me hace más jacos que antes( siempre en circuito eh ) y luego que los neumáticos solo duran 2.500 km jejejeje

aqui os dejo una flotilla de la cabra .

 

por cierto con el aumento de potencia le he tenido que cambiar la bomba de freno por una BREMBO RCS 19 , pero eso es otra historia 

 

vssss

Enlight1.jpg

Muy buena la info, gracias ??

Por cierto, bonito guardabarros hehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

como llevais el tema?

he podido ver la referencia de la ecu nueva (sí la cambiaron). El TPS lo he vuelto a comprobar y está dentro de los parámetros, pero sigue haciendo esos microcortes de inyeccion. En el foro guiri, dan por solucionado el tema con el boosterplug, (enriquece la mezcla de gasolina) pero son 150 €

Voy a volverles a llamar a ver qué me dicen

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre power commander, boosterplug y hostias, nos va a salir por un pico dejarla fina :_blink:

He visto el boosterplug en su web oficial, 160€ más envío. Que cosa más rara, parece una sonda lambda. La putada es no tener uno para poder probarlo :sad:

BoosterPlug Suzuki GSX-S 1000 (2015 y adelante) (Modelos L5 y adelante)

NOTA: Esta versión de la BoosterPlug cubre todas las versiones de la SUZUKI GSX-S 1000 (2015 y adelante) (Modelos L5 yadelante).

El BoosterPlug es aceptado en todo el mundo, como una manera brillante y asequible para transformar tu SUZUKI de "OK" a "absolutamente maravillosa".

No hay necesidad de gastar una fortuna en dispositivos complicados más interminable horas Dyno para hacer tu moto correr como debería  venir de la fabrica. El BoosterPlug se instala en menos de 10 minutos.

Se enchufa directamente dentro del mazo de cables utilizando conectores originales – no hay que cortar ni empalmar.

Una verdadera solución Plug and Play, hará tu moto mucho mejor:

-          Reacción del Acelearador más Suave

-          Aceleración Mejorada

-          Ralentí más Fuerte y Seguro

-          Reduce el  Efecto ‘Puf’ en el Escape

 

boosterplug-suzuki-gsx-s-1000-2015-y-ade

boosterplug-suzuki-gsx-s-1000-2015-y-ade

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A grosso modo, el boosterplug es una sonda de aire que se coloca en una parte "fria" de la moto y así enriquece la mezcla.

¿funciona?Hay mucha gente que dice que sí funciona.

¿daña el motor? Algunos dicen que sí por ir más rico en gasolina, la mayoría dice que no 

¿gasta más gasolina? En condiciones normales seguro que sí. 

En el foro guiri están mirando de hacerlo por su cuenta con NTC

Sé que no es la solución pero de momento es lo que hay. 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los problemas que puede surgir, me recuerda una conversación con un amigo hace años, que me comentaba sobre el power commander, me decía que en España era un caos montarlo porque los parámetros en los mapas que se instalaban, estaban creados para motores en Estados Unidos, donde la gasolina es muy diferente y que tuvo que crear sus propios mapas de inyección para que la moto fuera decentemente bien, pero que aun así, cada dos por tres tenía que ir cambiándolos... echaba pestes del power commander :juas:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...