Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

Amortiguador de dirección, sí o sí, eso es algo que compraba sin pensarlo... A ver si las marcas se enrollan y van soltando modelos para ella, porque el rotativo no me acaba de convencer mucho... Voy a meterle caña otra vez al tema que abrí de los amortiguadores de direccion, que ya he visto cosas nuevas...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, B_gorka dijo:

Yo no noto tanto problema con la suspensión trasera.  Frenar no frena mal pero no me gusta el tacto.  Y últimamente le he visto la necesidad del amortiguador de dirección 

El tacto es algo complicado de conseguir si tu moto tiene ABS, lo tengo comprobado. Creo que en alguna ocasión ya he comentado que hubo gente que cambió de moto (mismo modelo y año) sólo por prescindir del ABS, concretamente en TMAX 530. Por lo visto debe ser un tema de cantidades de líquido de frenos, en el que las de ABS, al llevar más cantidad... pierden tacto. No sucede así con el mordiente, y espero solucionarlo con la RCS 19-20 que le vamos a poner...:05:   

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, BolluGSX dijo:

El tacto es algo complicado de conseguir si tu moto tiene ABS, lo tengo comprobado. Creo que en alguna ocasión ya he comentado que hubo gente que cambió de moto (mismo modelo y año) sólo por prescindir del ABS, concretamente en TMAX 530. Por lo visto debe ser un tema de cantidades de líquido de frenos, en el que las de ABS, al llevar más cantidad... pierden tacto. No sucede así con el mordiente, y espero solucionarlo con la RCS 19-20 que le vamos a poner...:05:   

La mía no tiene ABS BolluGSX. Y aunque creo que frena lo suficientemente bien (en carretera,  no hablo de circuito) no me gusta el tacto 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, B_gorka dijo:

La mía no tiene ABS BolluGSX. Y aunque creo que frena lo suficientemente bien (en carretera,  no hablo de circuito) no me gusta el tacto 

Pues lo tienes fácil de conseguir... una bomba potente y segurísimo que mejora en un 200%. Yo estuve buscando algo usado pero al final como no lo iba a hacer yo... pasé. Pero llegué a encontrar una de una GSXR1000 nueva por 180 creo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 y la Brembo RCS 19-20 es una maravilla de bomba, yo la tuve en la GSX-R1000 y se me olvidaron todos los problemas que tenia esa moto con la frenada... eso si, lo de 19-20 es una gilipollez, porque siempre la llevas en el caudal 20, asi que lo mejor es comprar una bomba con caudal 20 directamente... el problema es que no suelen traer el cableado para la luz de freno, que sí lo trae la RCS y tienes que montar un pollo para hacerlo, no es facil... ya la RCS tienes que cortar y pegar cables para montar la luz de freno, porque la clema que lleva no es igual que la que lleva la moto... pero bueno, tampoco es tan complicado y la moto se queda de lujo en cuanto a frenada...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy llega la Bomba y dice el Mec. que le da tiempo a montarla. Lo malo que no sé cuando podré probarla bien. Pero si este finde no puedo la semana que viene fijo. Y ya podrás tener una idea del resultado. Yo desde luego... espero que se note :biggrin:

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota, se nota, ya te digo yo que se nota, como que a las primeras de cambio te sorprendes, como sólo con cambiar una bomba de freno, la frenada es diferente... Yo vendí la mía y luego me arrepentí, porque molaría montarla de nuevo, pero bueno, cosas que pasan...

Por cierto, voy a abrir un hilo para este tema, que es muy interesante...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...