Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda restauracion lido 50


Thetauro99

Recommended Posts

Buenas compañeros he adquirido una lido 50 para restaurarla la he desmontado toda y he visto algunas cosas que no se el funcionamiento habia desmontado muchas motos pero nuevas una de las cosas que no se para que vale es que de el cilindro sale un tubito metalico que entra en el carburador y no tengo ni idea para que vale eso e desmontado el carburador y esta ppr dentro super sucio algun consejo? Graciasss

Ahora, Thetauro99 dijo:

Buenas compañeros he adquirido una lido 50 para restaurarla la he desmontado toda y he visto algunas cosas que no se el funcionamiento habia desmontado muchas motos pero nuevas una de las cosas que no se para que vale es que de el cilindro sale un tubito metalico que entra en el carburador y no tengo ni idea para que vale eso e desmontado el carburador y esta ppr dentro super sucio algun consejo? Graciasss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, cachorro dijo:

pues lo suyo es pasar primero por presentaciones......para darte conocer.

en cualquier caso bienvenido y de tu pregunta........o pones unas fotos o nos das mas datos.

parece el conducto de admision, pero :51:

Ya se para lo que es por lo visto es un estarter mecanico que con la calor del cilidro empuja el carburador lo que quiero acoplarle un carburador moderno nose si habra pipetas para poder ponerle un carburador nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

hola

mi suegro me ha "regalado" una lidi cp 50 queno tiraba y se puso a desmontarla y no sabe como se vuelve a montar. me he puesto a limpiar el carburador, deposito y escape, la he montado pero no seque y com se conectan los manguitos del carburador. tengo mas agujeros que manguitos. 

he estado buscando fotos o manuales y nada. lo unico que he encontrado es el manual de usuario que esta bien para la parte electrica.

me podriais enviar unas fotos para saber donde va y que es cada agujero-manguito?

gracias en avance.

 

image.jpg

image.jpg

Editado por davidgr
fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil darte una explicacion desde la distancia............

Asi las cosas, o vas a un mecanico y te dejas de lios o te asesoras con alguien que este puesto en estas cosas y te pueda ayudar.

Por cierto; Lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer y luego abrir un hilo nuevo con tu consulta y toda la informacion que puedas.

Suerte y ya diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...