Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Latiguillos metálicos ABS


AV1000

Recommended Posts

La mia es sin ABS.

No existen latiguillos especificos para ABS porque eso no inside en nada con el ABS. Los latiguillos van de la bomba de freno directamente a las pinzas de freno, nada mas. Su funcion es apretar las pinzas y estas son las que frenan la moto...

Y el ABS es un sistema que va "dentro" de la rueda. Su funcion es que no se bloquee la rueda y por consiguiente tener una frenada más optima...

asi que te vale cualquier latiguillo metalico ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Perdón por meterme y reflotar el tema, pero es por evitar posibles errores si alguien piensa cambiar los latiguillos.

Con sistema ABS los latiguillos van desde la bomba de freno, al modulo hidráulico del ABS y de este a las pinzas, para que la presión del circuito pueda ser modulada, según la señal de los sensores y la ECU. Por lo  que tienen diferentes tamaños y recorridos, según se tenga vehículo con o sin ABS.

Un saludo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
On 7/27/2017 at 20:01, hora900 dijo:

Perdón por meterme y reflotar el tema, pero es por evitar posibles errores si alguien piensa cambiar los latiguillos.

Con sistema ABS los latiguillos van desde la bomba de freno, al modulo hidráulico del ABS y de este a las pinzas, para que la presión del circuito pueda ser modulada, según la señal de los sensores y la ECU. Por lo  que tienen diferentes tamaños y recorridos, según se tenga vehículo con o sin ABS.

Un saludo.

Gracias!

Yo he estado inspeccionando mi moto gsx-s 750 y puedo decir que he comprobado que de la maneta el latiguillo de caucho va a un puerto y de este se ve otra "cañería" o cable que supongo que irá a la ECU. Este cable es de color verde y mucho más fino que el latiguillo. Luego viene otro cable verde que va a parar a un puerto más abajo de donde sale otro latiguillo de caucho que termina en la pinza radial derecha.

mi pregunta es: ¿estos cables más finos y verdes son de caucho o metalicos? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Hola. Yo le he puesto latiguillos metálicos a mi gsx s1000 además de una bomba brembo con dos posiciones de caudal ( 18-20) y para mi gusto va genial. Si es cierto que en el taller me dijeron que los latiguillos metálicos  son un poco más caros por ser para ABS pero creo que vale la pena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...