Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Ebc o Goldfren para discos originales


golfitojazz

Recommended Posts

Yo es que las Goldfren no las conozco, recuerdo que en la 600 tuve instaladas unas JJ Cobas, que también eran muy buenas a buen precio, me habían hablado bien de ellas y las instalé, pero no me llegaron a gustar del todo, chillaban mucho, las cambié 1 mes después... Las Goldfren ni idea, vamos, que ni las había oido ehehehe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la calle he usado EBC HH en mi gsxr y no me han ido mal.

Ahora, para un uso mixto carretera/circuito las Bembo SC cumplen perfectamente. Es más, bajo mi experiencia, las Brembo tratan muy bien los discos, en comparación con otras pastillas.

Con Brembo SC no te equivocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Después de una temporada .....ya tengo la moto lista y que sepáis que me e lanzado a el vacio.

E acoplado las pinzas de gsr600 de 4 pistones y al final me decante por pastillas Goldfren s33. Y la verdad todo un acierto,tienen un buen tacto y frenada un pelin mas que las originales en frio y en caliente (en un par de frenadas)también buen tacto y frenada espectacular. A dado un cambio radical en la frenada , y esto sin cambiar la bomba, ni latigillos .aunque tengo una bomba de gsxr para poner en el garaje.nose cómo se suben fotos pero tengo algunas de el acoplamiento que e echo para poder poner las pinzas de 4 pistones.

Un trabajo que no hace cualquiera, pero que a merecido la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...