Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Alguien lleva cupula en la inazuma


inazuma

Recommended Posts

Buenas a todos.

Queria saber si alguien del foro lleva cupula en la inazuma para saber si realmente se nota gran diferencia.

He leido que a veces si se nota para bien y otras hace mas incomoda la conduccion porque desvia el aire a la cabeza, pero que depende del modelo de moto, modelo y altura de cupula y posicion del conductor.

 

Estaba pensando en poner algo asi.

 

Un saludo.

 

puig.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que la inazuma no es un misil jeje, pero a partir de 100-110 km/h sobre todo en autovia el golpetazo del aire en el pecho es muy molesto.

Esteticamente me gusta mas sin cupula, pero si de verdad se nota creo que merecera la pena.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponla ...que seguro que lo notas.

es cierto, eso si, que esteticamente suelen quedar mal......pero es el precio a pagar.

pasa lo mismo con los cofres traseros; en general quedan muy feos, pero la gente dice con mucha razon que no lo pongas, porque una vez que lo tienes....... ya no lo quitas.

que punta tiene la inazuma y que crucero mantiene con comodidad.....??

danos algun dato.......consumo y demas   :10::10:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo también he pensado en poner cúpula y estoy dudando.

La inazuma tiene una punta de 135 kms y mantiene cruceros de 115-120 sin dificultad, con piñón delantero cambiado de 14 a 15 dientes

Estos datos son de velocidad real medida por gps, no por el marcador, que miente entre un 8 y un 10 %.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De punta la Inazuma anda en 150km/h más o menos y la velocidad de crucero que suelo llevar es de entre 110-120 km/h ya que a partir de hay va muy subida de vueltas.

El consumo ronda sobre los 4 litros en una conducción normal, haciendo una conducción un poco más suave baja sobre los 3'5litros.

En cuanto a la velocidad yo hablo en cualquier caso de la velocidad de marcador y con la moto de serie sin tocar piñones ni nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...