Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

INTRUDER 1400


jorge peña

Recommended Posts

Hola amigos, con mi hermosa y complicada Intruder tengo el siguiente problema:

El cilindro trasero segun el vacuometro de aguja indica mas vacio que el delantero, regulando el tornillo de sincronismo no logro emparejarlos, los carburadores estan limpios y en buen estado, sigo las instrucciones del manual en cuanto a la altura de los flotantes, las los diafragmas estan bien, los dos punzua son nuevos, los ejes no tienen juego, los chicleres son los correctos, los tornillos de riqueza estan con las vueltas que corrsponde, los extremos de los cables de acelerador miden lo mismo (18,5 mm) c/uno, los cebadores retroceden parejos, pregunto que mas deberia ver para que pueda emparejar el vacio de ambos carburadores ?, si alguien me puede orientar se lo agradecere infinitamente.

Gracias Jorge (Argentina)

carb 5-21 balance  0164.jpg

carb 5-23 balance y cable acel  0166  ESTE.jpg

carb cable sincronismo 5-15  0158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tendrias que poder ajustar en valores iguales o muy parejos......

revisa ,ya que has comprobado tantas cosas, que no tenga tomas de aire por los conductos de goma que unen los carburadores con la culata y que los tapones de goma que tapan la conexion de los vacuometros esten tambien en buen estado......

piensa tambien que la mecanica no son matematicas, queiro decir que lo mismo no lo puedes ajustar perfecto, perfecto.......la cosa es conseguir una succion pareja en ambos cilindros para que los carburadores trabajen igualados y el motor gire lo mas acompasado posible.........

es importante tambien con los carburadores en la mano, que entiendas de que manera has de actuar sobre los tornillos de reglaje, puesto que has de tocar en un orden correcto en funcion de como se conectan unos con otros o no conseguirás ajustar bien.....

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 10/5/2017 at 5:43, cachorro dijo:

pues tendrias que poder ajustar en valores iguales o muy parejos......

revisa ,ya que has comprobado tantas cosas, que no tenga tomas de aire por los conductos de goma que unen los carburadores con la culata y que los tapones de goma que tapan la conexion de los vacuometros esten tambien en buen estado......

piensa tambien que la mecanica no son matematicas, queiro decir que lo mismo no lo puedes ajustar perfecto, perfecto.......la cosa es conseguir una succion pareja en ambos cilindros para que los carburadores trabajen igualados y el motor gire lo mas acompasado posible.........

es importante tambien con los carburadores en la mano, que entiendas de que manera has de actuar sobre los tornillos de reglaje, puesto que has de tocar en un orden correcto en funcion de como se conectan unos con otros o no conseguirás ajustar bien.....

suerte.

Hola y gracias, valoro mucho la ayuda que me dan, aca en la Argentina no hay un foro como el de Uds y lo peor es que nadie conoce bien a la intruder y ningún mecanico la toma por desconocimiento o por que saben que es complicada.

Los tornillos de reglaje de aire o los del acelerador que deben tener entre las puntas la misma distancia estan bien de acuerdo al manual al igual que el cable del cebador que retorna bien, busque la fuga de vacio en las toberas de admisión echándole W40 para ver si el motor se acelera pero están bien.

Seguire intentando por mi cuenta solucionar los problemas que no fueron pocos.

Nuevamente muchas gracias.

Jorge

carb 5-7  float altura 150 varios A2.jpg

carb 5-23 balance y cable acel  0166  ESTE.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...