Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de neumaticos suzuki gsr 750


richiceltista

Recommended Posts

Pues mira, te cuento lo que voy a hacer yo, que ando más o menos como tú, con mis siguientes opciones:

1. Michelin Pilot Power 3 (o en su caso las que dices, las Michelin Pilot Road 4, creo que las CT ya no las fabrican, pero se siguen vendiendo porque son del 2015, aunque ese dato no lo tengo muy seguro)

2. Dunlop Sportsmart 2 max o Dunlop Qualifier II, ambas sport. O las Dunlop Roadsmart III, sport touring. Me gustan mucho las que llevo de serie en mi moto, unas Dunlop D212, pero como no las venden en tiendas, pues buena alternativa son esas que he puesto.

3. Por último, creo que de las mejores opciones que la gente está teniendo MUY en cuenta, son las Continental, son una pasada de neumáticos y salen siempre a muy buen precio comparada con las Michelin o Dunlop. En este caso, sin dudarlo, las ContiSportAttack 3, que además acaban de salir y les están dando una valoración muy alta en  todas las pruebas tanto en carretera, como en circuito. En su caso, si quieres algo menos sport, las ContiRooadAttack 2 son sport-touring y van perfectas, sobre todo en su versión EVO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...