Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escapes roadsitalia gsr 750


adolfo.franconetti

Recommended Posts

Buenas a todos,

Me compre hace poco una suzuki gsr 750 muy nueva (con 7mil km) y después de apenas una semana con ella, estoy mirando escapes para ponerle.

Lo que busco es que la moto suene, que sea legal y que no me cueste un ojo de la cara.

He visto por internet buenas opiniones de la marca ROADSITALIA, y los precios que tienen de los silenciosos homologados son los mas bajos con diferencia de los que he encontrado.

 

El problema es que filtro en la web por mi modelo de moto y me salen 24 modelos diferentes... ando un poco perdido y no me decido. ¿Alguien que me pueda aconsejar en este tema?

Me gustan los pequeñitos que parecen mas discretos (visual), no me gustan los ovales esos que parecen una tubería y son enormes. Y además busco un sonido grave, no un sonido de moto GP que vaya el escape chillando allá por donde vaya, lo que quiero es que tiemble el suelo, no que duelan los oídos...

SHORT? TONDO? XTRASHORT? THUNDER? POWER? SPECIAL?...

¿TITANIO O CARBONO?

 

Ya he bicheado vídeos de estos escapes, pero por un vídeo no puedo saber el sonido real del mismo.

 

Estoy algo perdido:51::51::51: Se agradecen opiniones o experiencias!

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que te dicen los compañeros...........pero es algo muy personal y que depende de muchos factores, precio , diseño, sonido ......... 

siendo homologado para no tener problemas en i.t.v , poco mas se te puede decir......

suerte.....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco la marca, pero nunca he tenido uno. He visto que son muy baratos, casi la mitad de lo que te puede costar un escape de marca, como son los Yoshimura, Akrapovic, Arrow, Leo Vince, etc... No conozco nada de ellos a nivel calidad, materiales, etc. Tampoco conozco a nadie que lo haya tenido o al menos que me lo haya dicho...

En cuanto a modelo y material, eso va siempre en cada persona y sus gustos personales.  A mi por ejemplo, me gusta el PROJSIX TITANIUM BLACK. Aunque para tu moto, en blanco, le puede quedar mejor el PROJSIX TITANIUM...

projsix-titanium-black.jpg

Por cierto, un escape de 220€ NO es mejor que el escape que tienes de serie, ni de lejos :wink:. Lo único que vas a cambiar es la estética. Pero en cuanto a prestaciones, calidad y demás, no es comparable. Te tendrías que ir a un escape de marca, como te he dicho antes y eso son 500€ para arriba...

Mira a ver si hay ofertas en escapes de marca, algo como un MIVV, que puedes pillar por 300-350€ en oferta y esos si que merecen la pena. Algún Leo Vince o Arrow en oferta, etc... Al ser un modelo del 2011, puedes encontrar ofertas muy interesantes en las tiendas online o en su caso, en tiendas físicas con algo de stock con ganas de sacar a la calle por bajo precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Un poco tarde, pero respondo... yo le puse un Roadsitalia con 6000km a la mía, y el tubo ahí sigue con 70.000km que tiene la moto ahora... me consume menos que con el tubo original (comprobado), me ha pasado la ITV porque está homologado aunque justo por ruido, ya que con los km's que tiene sonará cada vez más... ya me dijeron que en la próxima revisión le ponga el original.

El ruido es muy bonito, yo llevo el Short si no recuerdo mal.

V'ss

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...