Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Portamatriculas


Fergargut

Recommended Posts

Yo lo compré en la misma página es muy facil pero tarda un poquito y creo que merece la pena parece que viene de serie y no esos otros lo único el tema del reflectante rojo que no tiene soporte yo lo puse en el marco de la matrícula encima del nombre del concesionario hay tenéis las fotos

IMG_1030.JPG

IMG_1032.JPG

IMG_1033.JPG

IMG_1034.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
On 13/6/2017 at 19:12, Cazadorcaton dijo:

Yo lo compré en la misma página es muy facil pero tarda un poquito y creo que merece la pena parece que viene de serie y no esos otros lo único el tema del reflectante rojo que no tiene soporte yo lo puse en el marco de la matrícula encima del nombre del concesionario hay tenéis las fotos

IMG_1030.JPG

IMG_1032.JPG

IMG_1033.JPG

IMG_1034.JPG

Hola cazador, quería consultarte donde pillaste esa cúpula que llaga tu moto y por cuanto te salio, muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/7/2017 at 15:31, Fergargut dijo:

Bua qeda perfecto. Lo voy a pedir si o si. Lo unico x cuanto te salio. En ebay 91 en amazon 100 (portes y tasas incluidas). Es q me da mas confianza pedir por estas pag pero si hay mucha diferencia lo pido por la pag propia. Muchas gracias

No me acuerdo cuanto me costó pero ronda los 100€ la página tiene PayPal así que sin problema eso si tarda un poco en llegar pero merece la pena ya que parece original con los intermitentes y luz matrícula de serie

On 16/7/2017 at 7:19, Anfiguer2017 dijo:

Hola cazador, quería consultarte donde pillaste esa cúpula que llaga tu moto y por cuanto te salio, muchas gracias!!

Es de la marca Puig y hay varios tamaños y colores y en cuanto a precios mira varios sitios ya que a mí me la regalaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Cazadorcaton dijo:

No me acuerdo cuanto me costó pero ronda los 100€ la página tiene PayPal así que sin problema eso si tarda un poco en llegar pero merece la pena ya que parece original con los intermitentes y luz matrícula de serie

Es de la marca Puig y hay varios tamaños y colores y en cuanto a precios mira varios sitios ya que a mí me la regalaron

Ok, muchas gracias por la información!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...