Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tapones tornillos manillar


gsxsjud

Recommended Posts

hace 12 horas, gsxsjud dijo:

Yo nunca los tuve :51:

Eso es porque al montar la moto, se les habría pasado el ponerlos, seguro... mitofe dice que los tenía en la bolsa de herramientas...

Yo los llevo puestos de serie, tampoco se ve que sean la hostia y que seguro que en una lavada con agua a presión salen volando ehehhehehee

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/7/2017 at 13:00, joseaguerrero dijo:

Eso es porque al montar la moto, se les habría pasado el ponerlos, seguro... mitofe dice que los tenía en la bolsa de herramientas...

Yo los llevo puestos de serie, tampoco se ve que sean la hostia y que seguro que en una lavada con agua a presión salen volando ehehhehehee

Ya miré en la bolsa y nada. Los he pintado en negro mate y ya disimula el inox original. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que los venden por internet y te llegan a casa. Yo he comprado muchas cosas para las motos en internet, incluso escapes y cascos, etc. Y muchas veces me he ahorrado un pastón. Hombre, no hay como comprar en una tienda y que te miren a la cara, pero muchas veces es cómodo comprarlo online. Yo he estado mirando los adhesivos laterales en internet que incluso salen un pelín más baratos con envio incluido. Los compro y cuando lleguen, llegaron, así no tengo que ir al concesionario que me pilla lejos y perder el tiempo por una chorrada barata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...