Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se para andando


j210258m@gmail.com

Recommended Posts

Buenas  soy nuevo en el foro por lo tanto saludos  a todos, mi consulta es: tengo una GSX 650 F del 2010 el caso es que cuando hace calor o la moto está caliente empieza  a pegar tirones y últimamente ya hasta se para , he cambiado bujias, filtros y hasta la bomba de inyeccion y nada sigue igual no se que hacer ya por favor un Consejo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-11 at 10:33, j210258m@gmail.com dijo:

Buenas  soy nuevo en el foro por lo tanto saludos  a todos, mi consulta es: tengo una GSX 650 F del 2010 el caso es que cuando hace calor o la moto está caliente empieza  a pegar tirones y últimamente ya hasta se para , he cambiado bujias, filtros y hasta la bomba de inyeccion y nada sigue igual no se que hacer ya por favor un Consejo,gracias

Gracias indícame donde están las presentaciones.

Si la han visto una vez me limpiaron filtros, bujias, etc y nada,

Mas tarde me cambiaron la bomba de inyeccion y sigue igual o peor.

Sales con ella en frio el motor ambiente unos 30º al poco empieza con pequeños tirones como si cortaras gas y lo volvieras a dar rapidamente pero cuando estas en un atasco y el motor calentito tirones continuos hasta pararse arranca rapidamente sin ningun problema pero al momento se para de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pagina inicial estan todas las secciones y la primera de todas ellas, es la seccion de bienvenida, para hacer las presentaciones y darte asi a conocer al entrar en el foro.......

De tu problema no se que decirte, tiene pinta de que sea algo de inyeccion , algun sensor que te da algun valor erroneo o algo por el estilo, pero a ver si alguien con tu modelo o parecido puede decirte algo......

Solo apuntarte que al final siempre lo mas logico es ir descartando de lo mas sencillo y barato a lo mas caro .........  por lo que siempre es interesante creo yo, cambiar cosas como filtros y bujias que en muchas ocasiones son la causa de problemas; Lo digo porque como dices que te los limpiaron, no se yo......

Lo mejor es cambiar si ya tienen unos km, pero si lo hizo tu mecanico de confianza y no voy problema, pues tu mismo......

Suerte en cualquier caso......y dale una vuelta a la secion de tu modelo por si ves algun problema como el tuyo que te de una pista de por donde van los tiros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...